Me sentí más fuera que dentro de Toluca: Cristante

Tras las diferencias que hubo entre Hernán Cristante y la directiva del Toluca tras el juego contra León, el estratega aclaró la situación.

“Tuve una reacción a un mal comentario, no puedo faltarle el respeto absolutamente a nadie. Cuando terminó el partido me sentí más fuera del equipo que dentro, así se lo planteé a Jaime (León) en su momento, se lo comenté a Francisco (Suinaga), y bueno, fue un momento de calentura mía, pero lo tomé de ese lado, soy solo el director técnico y no soy quién para faltarle el respeto a nadie en institución. Me equivoqué, alguien tuvo un comentario no adecuado y tuve una reacción innecesaria”, reconoció el estratega.

El fin de semana pasado el argentino habló muy molesto y dijo que se reuniría con la directiva para aclarar ciertos puntos.

Además, Cristante aclaró que nadie le arma los equipos. Las decisiones son exclusivamente suyas.

También puedes leer: “Si viene Marco Fabián, bienvenido, si no, estamos bien”

“Y con respecto a las tonterías y que salen en revistas y demás, ni Jaime León ni Francisco Suinaga me arman el equipo, el equipo lo armó yo y yo tomo las decisiones. En el armado del equipo en pretemporada todos nos hacemos cargo y ajustamos a un presupuesto. Acá no hay ni secretos ni nada que esconder”, expuso.

Cristante lamentó las lesiones que han aquejado al equipo; sin embargo, no lo tomó como pretexto.

“La complicación acá fue otra. No fue dividir. Ayer jugamos con lo mejor que teníamos disponible. Venimos sufriendo bajas, que no es excusa en los juegos, pero sí en el día a día. No es lo mismo entrenar con todo el plantel completo, que tomes las decisiones de quién juegue, que no tenerlos. El día a día es lo que te va mermando en el día a día”, explicó.

SELECCIÓN, NUEVO CICLO

Sobre la no convocatoria de Alfredo Talavera para los próximos partidos amistosos de la Selección Mexicana, Cristante dijo que se debe a que comienza una nueva etapa.

“Obviamente empieza un nuevo ciclo, Tala tiene una edad avanzada como para tomarlo en cuenta en un Mundial. Es un tipo que le puede aportar mucho a la nuevas generaciones como para ir apoyando, arropando”, afirmó. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas)

 

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS