Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2018 - 18:52

┃ Violeta Alva

nota-futm-cauteruccio

Lo único rescatable de la derrota que sufrió Cruz Azul el miércoles pasado ante Atlas en la Copa MX es que aprenderán la lección.

A su llegada a la Ciudad de México, el delantero cementero, Martín Cauteruccio, habló sobre  la racha de 14 encuentros sin conocer la derrota, que fueron cortados en el estadio Jalisco.

“No nos gusta, hay que aprender de los errores. En estos momentos es cuando se ve al grupo más fuerte, no siempre se gana, cuando toca un resultado adverso tenemos que sobreponernos y demostrar porqué estamos en este equipo”, dijo el delantero.

Caute aseguró el hecho de perder la marcha perfecta no aumenta la presión. Ésta existe a pesar de cualquier resultado.

También puedes leer: En América siempre hay presión, señala Luis Reyes

“Estamos en un equipo grande y la presión va a estar siempre, ganes o pierdas, seas primero o último”, reconoció.

Sobre el juego ante Veracruz este fin de semana, el uruguayo dijo que no pueden confiarnos.

“No podemos confiarnos de ningún rival. Para nosotros cada partido es una final”, expuso.

Sobre los llamados de Roberto Alvarado y Elias Hernández, el atacante reconoció el trabajo de sus compañeros.

“Es un gran premio al trabajo que están haciendo, han tenido una etapa muy buena, el premio es más que merecido. ‘Piojo’ es una persona que habla dentro de la cancha, se le ve muy contento”, contó.

NO PIERDE LA ESPERANZA DE SER CONVOCADO 

Tras darse a conocer la convocatoria de Uruguay para el duelo amistosi frente a México, el delantero uruguayo reconoció que no pierde la esperanza por ser llamado en un futuro.

“Me encantaría, es sumamente difícil. Los delanteros que fueron convocados están en los mejores equipos del mundo, han venido jugando desde hace 10 años, pero no pierdo la esperanza”, cerró el charrúa. (Violeta Alva)