Roberto Alvarado disfruta su llamado al Tricolor

Su primera convocatoria a la Selección mayor cayó por sorpresa a Roberto Alvarado.

El jugador de Cruz Azul recibió su primera convocatoria para el Tricolor que disputará dos partidos amistosos en Estados Unidos.

«Me siento contento por esta oportunidad que se me va a presentar y contento por eso. Es mi primera vez en Seleccion mayor y me siento bastante motivado por eso. Ya con ansias de ir, pero primero tengo que pensar en el partido del sábado, sacar los tres puntos y así poder irme contento», dijo el «Piojo» en el aeropuerto capitalino. «Me han pasado cosas muy buenas en tan poco tiempo. Estoy agradecido con todas las oportunidades», agregó.

El joven de 19 contó que fue Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, quien le dio la sorpresiva noticia.

«Bastante me sorprendió. Es algo con lo que uno sueña desde niño, poder ir a la Selección mayor y gracias a Dios lo voy a poder cumplir», dijo con gusto.

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco se suma a la despedida del Azul

El ex jugador de Necaxa resaltó el trabajo que hizo con los Rayos, pero reconoció que en Cruz Azul los reflectores son más grandes.

«Desde que estaba en Necaxa he tratado de hacer las cosas de la mejor manera. Obviamente acá en Cruz Azul te ven más. Creo que me ayudó y por eso estoy feliz», afirmó.

Además, Alvarado habló sobre el recambio generacional que tendrá el combinado nacional, en el que aparecerán figuras como Diego Láinez.

«Obviamente que hay muchos nervios de ir a la mayor, pero qué bueno que van más compañeros d que estuvieron en Toulon. Es un equipo de jóvenes con jugadores de experiencia, que ya han estado, y va a ser un reto bonito.  Nos motiva bastante. Ahora son dos partidos y debemos aprovechar la oportunidad al máximo. Es un proceso en el que quieren llevar de chavos y va a ser una buena oportunidad», cerró. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas)

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS