Roger Federer avanza en el US Open; va ante Kyrgios

Foto: Reuters

El tenista suizo Roger Federer no tuvo dificultades este jueves para derrotar en tres sets al francés Benoît Paire y se medirá ahora en tercera ronda del Abierto del Estados Unidos al australiano Nick Kyrgios.

Federer, número dos del mundo y cinco veces campeón en las pistas duras de Flushing Meadows, en Nueva York, pasó por encima de su rival en sets corridos de 7-5, 6-4, 6-4 en una hora y 57 minutos de juego.

Leer más: “Si viene Marco Fabián, bienvenido, si no…”

El suizo estuvo acertado con su primer servicio, capitalizando el 74% de sus primeros saques, firmó cinco «breaks» en las nueve oportunidades que tuvo y se lució una vez más desde la red, con 27 puntos (de 35 intentos) desde esa posición.

Ahora Federer, en busca de su sexta corona en la Gran Manzana diez años después de la última, espera Kyrgios, quien el jueves protagonizó una nueva polémica durante su encuentro ante el francés Pierre-Hugues Herbert.

Entérate: Cauteruccio pide a la Máquina aprender de los errores

El australiano perdió el primer set 4-6 y cedía el segundo 2-5 cuando el árbitro sueco Mohamed Lahyani bajó a hablar con él para pedirle que se esforzara más tras deambular durante la pista durante muchos puntos.

Esa conversación pareció surtir efecto ya que Kyrgios acabó ganando el segundo set 7-6 (8/6) y los dos siguientes 6-3, 6-0 para acabar pasando a la siguiente instancia.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

GP de México: La entrada será con certificado de vacunación o prueba negativa

A través de una plataforma, los asistentes deberán hacer un registro previo al evento

F1 programa el GP de Miami para el 8 de mayo de 2022

El circuito será el Autódromo Internacional de Miami, dentro del campus del Hard Rock Stadium

El Mundial será la primera parada de Paola Morán rumbo a París 2024

La velocista mexicana reconoció que para destacar en el próximo ciclo olímpico debe mejorar su tiempo en los 400m de la pista

NOTICIAS