América ya prepara el duelo ante Lobos BUAP

Las Águilas del América entrenaron en Coapa con miras a su compromiso ante Lobos BUAP del próximo sábado. Luego del empate heroico ante Pumas y la victoria a medio gas contra Dorados, el ambiente se mantiene positivo en el seno americanista.

Oribe Peralta estuvo sonriente durante el entrenamiento. Marcó uno de los dos goles ante Pumas y es el tercer tanto que consigue en el torneo tras 543 minutos. Peralta comienza a reencontrarse con el gol tras la primera mitad del torneo.

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco se suma a la despedida del Azul

Por su parte, Diego Lainez no pudo ocultar su felicidad tras ser llamado por primera vez a la selección mayor para los juegos contra Uruguay y Estados Unidos de la próxima fecha. Diego es una de las novedades que Ricardo Ferretti presentó como técnico interino.

De igual forma, Insaurralde está listo para su debut en la Liga MX. Cristian jugó contra Dorados en la Copa MX, pero podría ver sus primeros minutos en Liga el próximo sábado en la visita al equipo de Paco Palencia. Adaptado y con confianza se mostró durante la práctica el argentino.

Las únicas bajas que tendrá Miguel Herrera para el partido del fin de semana son Jérémy Ménez, por lesión; Bruno Valdez y Roger Martínez por la roja que vieron ante los felinos la jornada pasada.

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS