América ya prepara el duelo ante Lobos BUAP

Las Águilas del América entrenaron en Coapa con miras a su compromiso ante Lobos BUAP del próximo sábado. Luego del empate heroico ante Pumas y la victoria a medio gas contra Dorados, el ambiente se mantiene positivo en el seno americanista.

Oribe Peralta estuvo sonriente durante el entrenamiento. Marcó uno de los dos goles ante Pumas y es el tercer tanto que consigue en el torneo tras 543 minutos. Peralta comienza a reencontrarse con el gol tras la primera mitad del torneo.

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco se suma a la despedida del Azul

Por su parte, Diego Lainez no pudo ocultar su felicidad tras ser llamado por primera vez a la selección mayor para los juegos contra Uruguay y Estados Unidos de la próxima fecha. Diego es una de las novedades que Ricardo Ferretti presentó como técnico interino.

De igual forma, Insaurralde está listo para su debut en la Liga MX. Cristian jugó contra Dorados en la Copa MX, pero podría ver sus primeros minutos en Liga el próximo sábado en la visita al equipo de Paco Palencia. Adaptado y con confianza se mostró durante la práctica el argentino.

Las únicas bajas que tendrá Miguel Herrera para el partido del fin de semana son Jérémy Ménez, por lesión; Bruno Valdez y Roger Martínez por la roja que vieron ante los felinos la jornada pasada.

Tenemos plantel para suplir lesiones: Bruno Valdez

El zaguero aseveró que las Águilas tienen con qué salir adelante

Acá no podemos poner pretextos: Aguilera

Emanuel quiere que América siga como puntero de la clasificación

El 'Piojo' aceptaría dirigir en el futuro en MLS

Para el estratega, todas las opciones serían bienvenidas

Sebastián Cáceres, nueva baja en América

Una lesión de menisco privará al defensa de jugar por un tiempo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<