Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2018 - 22:02

┃ ESTO en línea

nota-futm-urias

San Diego.- Luis Urías está en la columna de hits de manera oficial. Y por un momento, el mejor prospecto de la segunda base en todo el beisbol estaba en la columna de jonrones, pero el infielder mexicano tuvo que conformarse con un partido de 5-3 al bate en la victoria de los Padres sobre los Marineros la tarde del miércoles.

Urías, subido a las Grandes Ligas por San Diego un día atrás, dio su primer imparable en las Mayores ante el abridor de Seattle, el nicaragüense Erasmo Ramírez. El sonorense siguió con un batazo a la banda contraria que parecía ser jonrón por el jardín derecho, pero la celebración tuvo que cortarse cuando la repetición reveló que el batazo cayó en territorio foul.

“Fue divertido”, dijo Urías. “Cuando corría a la primera base, pensaba que (la bola) le había dado al poste, pero al final, la repetición no miente, ¿verdad?”

El video demostró que la pelota rebotó con una reja a la derecha del poste de foul, anulando el cuadrangular. Urías daría rodado de out en aquel turno.

También puedes leer: “Checo” Pérez, con buenos recuerdos de Monza

“Es la anulación de jonrón más dolorosa de la que he sido parte”, dijo el manager de los Padres, Andy Green.

Pero Urías reaccionó bien. Dio doble por la raya del jardín izquierdo y otro sencillo entre las paradas cortas y la tercera base más adelante en el encuentro.

“Nueve (visitas al plato) y le ha dado la bola a todas partes”, dijo Green. “Es muy buena señal”.

“Me gusta poner la bola en juego”, expresó Urías. “No importa que le dé al jardín derecho o izquierdo”.

Urías es el cuarto mejor prospecto de los Padres, según MLB Pipeline, dentro de un gran sistema de liga menor de San Diego. En 120 partidos por Triple-A El Paso este año, el mexicano bateó .296/.398/.447. Ahora está demostrando ese talento en el Petco Park.

“Al final, es el mismo juego”, dijo Urías. “Es beisbol”.