Gronkowski será el cuarta ala cerrada mejor pagado

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, aseguraba que durante la temporada baja, su contrato no iba a ser un problema para él, y los Patriotas se aseguraron de que así sea durante el resto de la temporada.

El ala cerrada de 29 años firmó una extensión de contrato 4.3 millones de dólares en incentivos adicionales a su pago de 2018 – para un pago total máximo potencial de 13.3 millones en 2018, dijo el agente de Gronkowski Drew Rosenhaus. La reestructuración, que es similar a la que firmó el año pasado, proporciona 1 millón en bonos potenciales por juego y 3.3 millones en incentivos alcanzables,

Gronkowski, de 29 años, tiene dos años restantes en su contrato, que tenía un salario base de 8 millones en 2018 antes de su reestructuración y 9 millones en 2019. Su salario lo coloca como el cuarto mejor ala cerrada pagado en la liga detrás de Jimmy Graham, Travis Kelce y Jordan Reed.

También puedes leer: “Checo” Pérez, con buenos recuerdos de Monza

Al entrar en su novena temporada de la NFL, nadie ha atrapado más pases de touchdown (76) desde 2010 que Gronkowski, una marca que ocupa el tercer lugar de todos los tiempos entre alas cerradas. El cuatro veces All-Pro es el único ala cerrada en la historia de la NFL en publicar cinco temporadas con 10 o más touchdowns, según NFL Research.

Si bien puede ser difícil ver el malestar Gronkowski a menudo jovial durante un largo período de tiempo, darle un pago de valor de mercado más justo durante el próximo año tiene sentido para un equipo de Patriots que dependerá en gran medida de sus talentos en 2018.

Con el equipo realizando una serie de cambios en su amplio cuerpo de receptores en esta temporada muerta, Gronk proporciona a Tom Brady y al juego de pases de los Patriots un nivel de familiaridad que probablemente continuará sirviendo al equipo bien este año.

ATRACTIVOS INCENTIVOS

Para ganar 1.1 millones de dólares deberá tener 70 capturas; si juega el 80% de los partidos obtendrá otro 1.1 millones y de conseguir 9 o más anotaciones tendrá derecho a una bonificación de 1.1. De obtener los tres sus extras se incrementarán a 3.

 

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

Vaqueros ofrece millonario contrato a Dak Prescott

Se espera que en los próximos días se avancen en las negociaciones entre Dak y los Vaqueros de Dallas

NOTICIAS
<