Suerte echada para los mexicanos en la Europa League

El Villarreal de Miguel Layún quedó encuadrado en un grupo ‘a priori’ asequible en la Europa League, mientras que el Betis de Guardado lo tendrá más complicado ante el Milan y el Olympiacos griego. Diego Reyes y el Fenerbahce parten como favoritos en su sector, mientras que Salcedo y el Frankfurt y Ochoa y el Lieja son una incógnita según deparó el sorteo de la segunda competición europea realizado este viernes en Mónaco.

El Sevilla quedó encuadrado en el grupo J junto al Krasnodar, Standard Lieja y Akhisar turco, y el Villarreal en el G junto a Spartak Moscú, Rapid Viena y Rangers escocés. El tercer rival del Betis en el F será el modesto club luxemburgués del Dudelange.

Dos de los grandes favoritos para alzarse con el título el 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán), el Chelsea y el Arsenal, también salieron bien parados del sorteo. Los Blues se medirán con el PAOK Salónica griego, el BATE Borisov bielorruso y el Vidi húngaro, mientras que los ‘Gunners’ se encontrarán con el Sporting de Portugal, el Qarabag azerí y el Vorskla ucraniano.

Uno de los grupos más igualados de antemano es el del vigente subcampeón de la competición, el Olympique de Marsella, que se medirá con el Lazio, el Eintracht Fráncfot y el Apollon Limassol de Chipre.

En México, Hugo y Rafael no son valorados

Asegura el delantero del Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández

Los más destacados en Europa

Jiménez, Corona y Guardado encabezan a los mexicanos en el Viejo Continente

Alan Pulido, lo que Sporting Kansas necesitaba

Ilie Sánchez contó lo que significa la incorporación del ex delantero de Chivas.

PSV felicita a Carlos Salcido por su cumpleaños

El ex defensa mexicano fue el primero en portar los colores del equipo de Eindhoven.

NOTICIAS
<