Suerte echada para los mexicanos en la Europa League

El Villarreal de Miguel Layún quedó encuadrado en un grupo ‘a priori’ asequible en la Europa League, mientras que el Betis de Guardado lo tendrá más complicado ante el Milan y el Olympiacos griego. Diego Reyes y el Fenerbahce parten como favoritos en su sector, mientras que Salcedo y el Frankfurt y Ochoa y el Lieja son una incógnita según deparó el sorteo de la segunda competición europea realizado este viernes en Mónaco.

El Sevilla quedó encuadrado en el grupo J junto al Krasnodar, Standard Lieja y Akhisar turco, y el Villarreal en el G junto a Spartak Moscú, Rapid Viena y Rangers escocés. El tercer rival del Betis en el F será el modesto club luxemburgués del Dudelange.

Dos de los grandes favoritos para alzarse con el título el 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán), el Chelsea y el Arsenal, también salieron bien parados del sorteo. Los Blues se medirán con el PAOK Salónica griego, el BATE Borisov bielorruso y el Vidi húngaro, mientras que los ‘Gunners’ se encontrarán con el Sporting de Portugal, el Qarabag azerí y el Vorskla ucraniano.

Uno de los grupos más igualados de antemano es el del vigente subcampeón de la competición, el Olympique de Marsella, que se medirá con el Lazio, el Eintracht Fráncfot y el Apollon Limassol de Chipre.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

Fans del Tottenham piden comprar al "Chucky"

Luego de ayudar con su gol a los Spurs, aficionados ingleses pidieron la llegada del mexicano a Londres

VIDEO: "Chucky" Lozano hizo un golazo en Italia

Hirving sigue rompiendalo con el PSV, ahora se hizo presente en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS