La Cuca ataca de nuevo, rejuvenecidos a sus 25

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

NO cualquiera camina veinticinco años en el rol del rock and roll para continuar tan fresco; de una u otra manera los blátidos del hard heavy nacional siguen dando ruido, ahora incluso estrenan guitarrista con Alex Otaola quien estuvo en Santa Sabina o bien San Pascualito Rey… La onda es que la Cuca ataca de nuez para celebrar su cuarto de siglo.
“Son ya 25 años, el próximo 14 de febrero, de rock, reventón, chamba porque seguimos componiendo; esto es un nuevo inicio para Cuca, nos sentimos rejuvenecidos, así que pensamos pasearnos por todo México festejando”.
La historia de los cucarachos más heavys de la comarca dice haber escrito una muy importante página en el rock made in Guanatos con don Galo en la lira, pero ya no está.
“Se fue porque se acabó la química en la composición, ahora tener a Otaola ha sido la mejor decisión; tampoco se trataba de irse con papá o mamá, simplemente ya no existía comunicación en la música, hoy nos sentimos muy bien porque ha sido un paso natural, los ciclos se cumplen”.
Alex por primera vez le entra a una banda heavy, pero es un gran ejecutante con la dama de seis cuerdas.
“Cuca tiene su propio sonido, desde luego se respetará lo que ya está hecho desde hace años, pero esperen oír el disco el año entrante, se llama ‘La venganza de Cucamonga’ y si alguien piensa que es light, pues resulta lo contrario; hacer esto nos hizo recordar los inicios, toda esa emoción está en este renacer”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<