Show de lujo en Los 4 Ases

CON show artístico y musical de lujo, en el que habrá baile con los grandes éxitos de las orquestas “Controversia” y “”La Vagancia”, además de la infaltable bohemia, con las inolvidables canciones de Julio Jaramillo, en la voz de su hijo Julián, y el espectáculo visual con esculturales modelos, mujeres y hombres, el Centro de Espectáculos y Gastronomía “Los 4 Ases”, festejará hoy y mañana su noveno aniversario, echando la casa por la ventana.

GUAPAS HOSSTES Y EXQUISITOS PLATILLOS
El festejo artístico organizado por Jaime Hernández, “El Amigo de Todos”, comenzará desde la una de la tarde, disfrutando exquisitos platillos, como filetes de arrachera, chamorros, manitas de cerdo, carnes asadas y guisados de res, cerdo y pollo con diferentes salsas y moles. Guapas hostess recibirán y atenderán a los invitados. Hay servicio de valet parking.

BOHEMIA CON EL HIJO DE JULIO JARAMILLO
El hijo de Julio Jaramillo cantará los grandes éxitos que inmortalizó su padre, “El Ruiseñor de América”, como “Nuestro juramento”, “Bodas negras”, “Rondando tu esquina”, “El divorcio”, “Devuélveme el corazón”, “Te odio y te quiero”, “Mexicanita”, “Bote de vela”, “Fatalidad” y Ódiame”, entre otros muchos. Hay que llegar temprano a la fiesta de “Los 4 Ases” (5552 9691), en Francisco del Paso y Troncoso 543, esquina con Eje Morelos, Metro Mixhiuca, delegación Venustiano Carranza.

CONCURSO DE TANGAS Y BAILE
Bellas mujeres y fornidos hombres participarán en el concurso de tangas. Los espectadores serán el jurado calificador y seleccionarán a los ganadores con sus aplausos. También habrá grandes sorpresas y premios en la fiesta de “Los 4 Ases”, que concluirá con el baile amenizado por “Controversia” y “La Vagancia”. Nadie debe faltar. Allá nos veremos. Hay que llegar temprano.

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

La conductora Valeria Marín sacudió las redes sociales luego de anunciar su salida de tras seis años de estancia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<