Show de lujo en Los 4 Ases

CON show artístico y musical de lujo, en el que habrá baile con los grandes éxitos de las orquestas “Controversia” y “”La Vagancia”, además de la infaltable bohemia, con las inolvidables canciones de Julio Jaramillo, en la voz de su hijo Julián, y el espectáculo visual con esculturales modelos, mujeres y hombres, el Centro de Espectáculos y Gastronomía “Los 4 Ases”, festejará hoy y mañana su noveno aniversario, echando la casa por la ventana.

GUAPAS HOSSTES Y EXQUISITOS PLATILLOS
El festejo artístico organizado por Jaime Hernández, “El Amigo de Todos”, comenzará desde la una de la tarde, disfrutando exquisitos platillos, como filetes de arrachera, chamorros, manitas de cerdo, carnes asadas y guisados de res, cerdo y pollo con diferentes salsas y moles. Guapas hostess recibirán y atenderán a los invitados. Hay servicio de valet parking.

BOHEMIA CON EL HIJO DE JULIO JARAMILLO
El hijo de Julio Jaramillo cantará los grandes éxitos que inmortalizó su padre, “El Ruiseñor de América”, como “Nuestro juramento”, “Bodas negras”, “Rondando tu esquina”, “El divorcio”, “Devuélveme el corazón”, “Te odio y te quiero”, “Mexicanita”, “Bote de vela”, “Fatalidad” y Ódiame”, entre otros muchos. Hay que llegar temprano a la fiesta de “Los 4 Ases” (5552 9691), en Francisco del Paso y Troncoso 543, esquina con Eje Morelos, Metro Mixhiuca, delegación Venustiano Carranza.

CONCURSO DE TANGAS Y BAILE
Bellas mujeres y fornidos hombres participarán en el concurso de tangas. Los espectadores serán el jurado calificador y seleccionarán a los ganadores con sus aplausos. También habrá grandes sorpresas y premios en la fiesta de “Los 4 Ases”, que concluirá con el baile amenizado por “Controversia” y “La Vagancia”. Nadie debe faltar. Allá nos veremos. Hay que llegar temprano.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NOTICIAS
<