Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2018 - 10:15

┃ ESTO en línea

Captura-de-pantalla-2018-08-31-a-la(s)-10.10.04-a.m.

Tiene 13 años, mide 1.50 y juega con la Sub 15 de México. Radica en Estados Unidos y ha vuelto loco a cuanto defensa se le ha puesto en el camino. Es Alex Alcalá, la futura joya mexicana que causa revuelo en los torneos inferiores.

Es pequeño, el más pequeño de la selección, pero su habilidad, la gambeta, la manera de pisar la pelota y encarar, son los que más llaman la atención cada que salta a un campo de juego.

Zurdo, con balón pegado al pie siempre, cabeza levantada y por si fuera poco, un fenómeno en redes sociales, con más de 40 mil seguidores. El mexicano disfruta del futbol dentro y fuera de la cancha.

Su talento es indiscutible y sus padres lo han llevado a entrenar en el viejo continente en las inferiores del Barcelona y Manchester City, aunque por ahora, se mantiene con en el Stockton LA en Estados Unidos.

Alex es producto de una búsqueda de talento de la Federación mexicana de Futbol en Estados Unidos y que tratará de abrir las puertas de las categorías menores de la selección a jugadores que pocas veces se daba la oportunidad de observar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí