VIDEO: Accidente detiene segunda sesión de prácticas en el Cirtuito de Monza

El piloto de la escudería Sauber, Marcus Ericsson, sufrió un accidente durante el segundo entrenamiento libre para el Gran premio de Italia de la Formula 1.

El conductor sueco perdió el control del bólido y se estrelló contra el muro de contención, el auto inmediatamente comenzó a desprenderse de algunas de sus partes, lo que ocasionó que la sesión de prácticas se detuviera un momento para que fueran removidas del circuito de Monza.

Afortunadamente, Marcus Ericsson salió ileso del siniestro, no obstante, fue llevado al centro médico del Autódromo Nacional de Monza para ser revisado a manera de prevención. Por su parte, la escudería Sauber investigará si el accidente fue a causa de que el piloto no cerró a tiempo el DRS (Drag Reduction System) o es responsabilidad de un fallo del dispositivo.

Checa ESTO: VIDEO: Hérculez Gómez llama «Huevones» a futbolistas mexicanos

La carrera del Gran Premio de Italia se llevará a cabo el próximo domingo 2 de septiembre en el Autódromo Nacional de Monza.

Checo Pérez ganó demanda millonaria a Pemex

Por incumplimiento de contrato, el piloto mexicano recibirá casi tres millones de dólares

Para pensar en F1, Patricio O’Ward debe ganar IndyCar: director de McLaren

Zak Brown prometió al piloto mexicano que si ganaba una carrera en 2021 le permitiría tomar un ensayo en el monoplaza que utilizan Lando Norris y Daniel Ricciardo

Lewis Hamilton y sus números insuperables en la F1

Las 100 victorias en Rusia ponen al piloto británico prácticamente como inalcanzable, pasarán muchos años para que lo puedan superar

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS