Billy Álvarez admite estar ilusionado con Cruz Azul

El presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, comentó en una entrevista para la cadena de televisión ESPN, que no se siente obsesionado por levantar el trofeo, pero sí ilusionado.

A pesar de la presión que existe en Cruz Azul sobre los 20 años de no obtener un solo título de Primera División, Billy Álvarez, señaló no sentir ninguna obsesión por lograrlo, no obstante, tras la racha positiva que mantiene La Máquina en el Apertura 2018, admitió su ilusión por alcanzar la novena estrella.

“Ilusionados, más no obsesionado, la obsesión nubla la vista. Yo pienso que va a pelear el campeonato, con más posibilidades que en los últimos seis torneos cortos” mencionó el directivo.

Checa ESTO: VIDEO: Hérculez Gómez llama «Huevones» a futbolistas mexicanos

Respecto al tema de la llegada del presidente deportivo, Ricardo Peláez Linares, el presidente se dijo sorprendido por la capacidad de trabajar del ex futbolista.

“Lo considero una persona atenta a todos los detalles, muy aplicado. Yo tenía oportunidad de conocerlo, más no de tratarlo en su etapa de jugador y ya en su etapa de directivo me ha sorprendido”. Reconoció.

Cruz Azul recibirá a los Tiburones Rojos del Veracruz mañana a las 17 horas en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS