Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2018 - 13:35

┃ ESTO en línea

Billy Álavarez

El presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, comentó en una entrevista para la cadena de televisión ESPN, que no se siente obsesionado por levantar el trofeo, pero sí ilusionado.

A pesar de la presión que existe en Cruz Azul sobre los 20 años de no obtener un solo título de Primera División, Billy Álvarez, señaló no sentir ninguna obsesión por lograrlo, no obstante, tras la racha positiva que mantiene La Máquina en el Apertura 2018, admitió su ilusión por alcanzar la novena estrella.

“Ilusionados, más no obsesionado, la obsesión nubla la vista. Yo pienso que va a pelear el campeonato, con más posibilidades que en los últimos seis torneos cortos” mencionó el directivo.

Checa ESTO: VIDEO: Hérculez Gómez llama “Huevones” a futbolistas mexicanos

Respecto al tema de la llegada del presidente deportivo, Ricardo Peláez Linares, el presidente se dijo sorprendido por la capacidad de trabajar del ex futbolista.

“Lo considero una persona atenta a todos los detalles, muy aplicado. Yo tenía oportunidad de conocerlo, más no de tratarlo en su etapa de jugador y ya en su etapa de directivo me ha sorprendido”. Reconoció.

Cruz Azul recibirá a los Tiburones Rojos del Veracruz mañana a las 17 horas en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí