Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2018 - 13:03

┃ Jorge Víctor Calzada

WhatsApp-Image-2018-08-17-at-2.14.29-PM-(1)

Santos vuelve este domingo a la cancha donde se coronó campeón por sexta vez; sin embargo, lo hará ya con otro Cuerpo Técnico. En el penúltimo duelo de la jornada 8 del Apertura 2018, los Diablos Rojos reciben a los Guerreros, situación que para Salvador Reyes de la Peña no será tomada como revancha por parte del Deportivo Toluca.

“La instancia es muy diferente, sí coincido que es una plaza complicada, hacen valer su localía. Aunque el partido más reciente haya sido una derrota, son siempre un equipo difícil en su estadio. Lo de la revancha, no lo siento así, es muy diferente jugar un partido de Liga a jugar una Final; pero en el sentido anímico y de fuerza, sí nos ayuda ganar un campeonato en la cancha de ellos. Nos dice que podemos aspirar a cosas importantes en su cancha y eso es lo que vamos a buscar”, señaló el entrenador de los laguneros.

Pese a que los escarlatas cayeron en su último compromiso en el Estadio Nemesio Díez, 2-1 ante León, Reyes Jr. sabe que el equipo que dirige Hernán Cristante es de cuidado.

“Es un rival que ataca muy bien por las bandas, se agregan muy bien (Rodrigo) Salinas y (Cristian) Borja, abren muy bien la cancha, juegan normalmente con dos nueves, uno botarse y picar el otro a las espaldas, están muy bien coordinados. Tienen en (William) Da Silva un jugador que genera mucho futbol por en medio. Son parte de los aspectos que vamos a vigilar de Toluca, pero priorizar nuestro juego. Lo mismo que hacemos en Territorio Santos Modelo, tratar de buscar hacerlo afuera”, detalló el jalisciense.

Y es que luego de tres partidos sumando de a tres, Santos no pudo ganarle a Tijuana ni a Cruz Azul, por lo que viajarán al Estado de México con la firme intención de recuperar las unidades que se les fueron de las manos en la frontera y en la Comarca.

“Siempre es importante ganar, pensar en ganar. El partido pasado nos frenó poquito en casa al no ganar los tres puntos y ahora vamos a buscar en cancha ajena recuperar esos puntos perdidos aquí en casa”.

“Este equipo está diseñado, tiene ese ADN, donde juegue, tratar de hacer la misma idea de juego, buscar siempre el arco rival, ser muy solidarios. En este partido en especial, vamos a tratar de hacer mucho énfasis en tener bastante tiempo nosotros el balón”, concluyó ‘Chava’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí