Osorio, ¿opción para Atlas?

Foto: Especial

En medio de la crisis de resultados, mismas que tienen al Atlas en el último lugar de la clasificación general, la continuidad de Gerardo Espinoza comienza a tambalear, todo ello de cara al encuentro frente a Tigres.

Por ello, en el entorno de la Academia comienzan a surgir nombres para tomar el lugar del ‘Loco’ Espinoza, todo ello para intentar rescatar un barco que se ha hundido de a poco.

Leer más: Billy Álvarez admite estar ilusionado con Cruz Azul

De acuerdo a distintos reportes, Juan Manuel Lillo es serio candidato para dirigir al Atlas, todo ello por el interés de Rafael Márquez, Presidente Deportivo, en contar con el para buscar salir de la problemática en la que se encuentran.

En cambio, Juan Carlos Osorio no es ninguna opción para entrenar al Atlas, todo ello después de un supuesto deseo de Márquez Álvarez en contar con el por los números que entregó con Selección.

Entérate: Billy Álvarez admite estar ilusionado con Cruz Azul

El nombre de Osorio no se encuentra en los planes de la Academia en estos momentos, ni a futuro, confió una fuente al interior de la dirigencia rojinegra.

Mientras tanto, la Directiva del Atlas espera que ante Tigres puedan salir del bache en que se encuentran. De no hacerlo, deberán tomar decisiones para el futuro del equipo.

Diego Cocca sabe que el buen momento de Atlas no es obra de la suerte

Con tres victorias consecutivas, la última frente al León, el técnico rojinegro destacó el gran momento que atraviesa la escuadra rojinegra

Atlas vence a León y asalta la tercera posición

Los Rojinegros reafirmaron su gran momento y vencieron al flamante campeón de la Leagues Cup en el Jalisco

Atlas vs León, en vivo jornada 10 del 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entro rojinegros y esmeraldas

El objetivo es ser campeón: Camilo Vargas

El portero del Atlas se ilusiona con el título del Grita México A21; para ello sabe que no deben caer en excesos de confianza

NOTICIAS