Miranda vs Valente, por el cetro de las 170 libras

 

Este próximo sábado 8 de septiembre se presenta la empresa JFL (Jasaji Figthing League) con un gran evento donde el  campeonato vacante de las 170 libras estará en juego entre el mexicano, Nayib ‘Cachorro’ Miranda y el brasileño Renato ‘Indio’ Valente, en la que promete ser una pelea que pasará a la historia.

El Rodeo Santa Fe en Tlalnepantla, será el lugar donde Nayib y Renato muestren toda su calidad como peleadores dentro de la jaula, sin duda una pelea muy explosiva por los distintos estilos que ambos manejan.

Miranda llega a esta pelea con un record de siete encuentros ganados, cero empates y cero derrotas, Mientras que Valente se encuentra como actual campeón de las 180 libras, pero, solicitó bajar a las 170 para disputar el cetro de esa división, cuenta con un record de cuatro victorias, dos derrotas y cero empates.

En otro de las peleas que promete robarse la noche, Jordan ‘Bull’ Beltrán se enfrentará al amazónico, Dony Terrier, por el campeonato interino de las 145 libras.

Cabe mencionar que el monarca de esa división, el brasileño, Diego López, estará esperando al ganador de dicho ‘match’ para poder unificar títulos.

JFL, presentará diez encuentros más en el que buscan abrir el mercado para los peleadores mexicanos que buscan una oportunidad de mostrar sus habilidades y abrirse paso en este deporte.

Los boletos se encuentran ya a la venta y las puertas del recinto estarán abriendo en punto de las 20:00 horas.

 

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

NOTICIAS