Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2018 - 15:01

┃ Mike Garcia

Renato

 

Este próximo sábado 8 de septiembre se presenta la empresa JFL (Jasaji Figthing League) con un gran evento donde el  campeonato vacante de las 170 libras estará en juego entre el mexicano, Nayib ‘Cachorro’ Miranda y el brasileño Renato ‘Indio’ Valente, en la que promete ser una pelea que pasará a la historia.

El Rodeo Santa Fe en Tlalnepantla, será el lugar donde Nayib y Renato muestren toda su calidad como peleadores dentro de la jaula, sin duda una pelea muy explosiva por los distintos estilos que ambos manejan.

Miranda llega a esta pelea con un record de siete encuentros ganados, cero empates y cero derrotas, Mientras que Valente se encuentra como actual campeón de las 180 libras, pero, solicitó bajar a las 170 para disputar el cetro de esa división, cuenta con un record de cuatro victorias, dos derrotas y cero empates.

En otro de las peleas que promete robarse la noche, Jordan ‘Bull’ Beltrán se enfrentará al amazónico, Dony Terrier, por el campeonato interino de las 145 libras.

Cabe mencionar que el monarca de esa división, el brasileño, Diego López, estará esperando al ganador de dicho ‘match’ para poder unificar títulos.

JFL, presentará diez encuentros más en el que buscan abrir el mercado para los peleadores mexicanos que buscan una oportunidad de mostrar sus habilidades y abrirse paso en este deporte.

Los boletos se encuentran ya a la venta y las puertas del recinto estarán abriendo en punto de las 20:00 horas.