¡Imparable! Cruz Azul fulmina al Veracruz

Fotos: Martín Montiel / ESTO


México.- Cruz Azul está imparable y consiguió su sexta victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al golear 4-1 al club de futbol Veracruz, en partido de la octava jornada disputado en el estadio Azteca, el cual registró una entrada aceptable.

Los goles de la victoria «cementera» fueron obra de Roberto Alvarado al minuto 32, Elías Hernández (55) y el argentino Milton Caraglio (70), así como un tanto en propia meta del argentino Rodrigo Noya (76); el chileno Bryan Carrasco (48) logró el empate momentáneo por la vía del penal, en lo que fue el primer gol que reciben los capitalinos como locales en la Liga MX.

Con este resultado, los “celestes”, que tendrán cinco días de descanso por la pausa del certamen debido a la fecha FIFA, se consolidaron en el primer sitio de la clasificación con 20 unidades, en tanto los jarochos se quedaron con siete.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA 

En la octava jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Cruz Azul intentará seguir con su paso invicto cuando reciba a Tiburones Rojos de Veracruz, que tratarán de sumar su tercer triunfo del semestre.

En el último juego de Liga de los “cementeros” empataron 1-1 frente a Santos en Torreón, pero a media semana cayeron 1-0 frente al Atlas y perdieron el invicto en el estadio Jalisco.

Por otro lado, los “escualos” consiguieron su segundo triunfo en el torneo al imponerse 1-0 a Xolos de Tijuana gracias a la anotación de Diego “El Puma” Chávez.

Tras siete fechas en el campeonato, Cruz Azul es el líder de la tabla general con 17 puntos, mientras que Veracruz se ubica en el lugar 15 con siete unidades.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en la última jornada del torneo Clausura 2018; “La Máquina” se hizo de la victoria por un marcador de 2-1 gracias a las anotaciones de Julián Velázquez y Adrián Aldrete.

El duelo se llevará a cabo este 1 de septiembre en el estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Vucetich ve a la MLS como opción para seguir dirigiendo

Aceptó que su salida del conjunto queretano se debió a la crisis que vivían

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Francisco Palencia está tranquilo con el futuro de Sebastián Vegas

Palencia se mostró confiado en que el torneo no existirán inconvenientes

Lucas Passerini, nuevo jugador del Necaxa

El futbolista de 25 años llegó a México tras ser campeón de los goleadores en Chile

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<