Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2018 - 18:18

┃ ESTO en línea

puebla-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Monterrey, correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Vierenes 31 de agosto del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 536) 

PREVIA:

Una Pandilla amenaza a la Angelópolis. Los Rayados prometen ser un visitante incómodo esta noche cuando se metan a la cancha de Puebla para medirse ante una Franja que llegará herida tras haber caído la semana pasada en su visita a Pachuca.

Monterrey marcha como segundo lugar general. Sabe que, ante cualquier titubeo de Cruz Azul, podrían treparse a la cima, pero para eso, primero deberán hacer su propia tarea en un terreno en donde Puebla suele hacerse fuerte y complicarle a cualquiera.

Por segunda salida consecutiva, Monterrey visitará tierras poblanas. Durante la jornada doble le vino bien su estadía en dicha ciudad, ya que se metieron a la cueva de Lobos BUAP para sumar de a tres con un agónico tanto de Nicolás Sánchez, por lo que ahora, la misión será repetirle la dosis al otro equipo de la localidad.

Por su parte, los Camoteros han pecado de irregularidad hasta ahora. No logran tener triunfos consecutivos y su funcionamiento cambia mucho con respecto a sus actuaciones de local y visitante, por lo que, en ese sentido, apuestan a hacer valer el Estadio Cuauhtémoc para la difícil misión que es imponerse ante una de las plantillas más completas de toda la Liga MX.

Los antecedentes recientes dan para vaticinar que podría ser un cotejo con goles y con pocas probabilidades de un empate. En los últimos cinco juegos celebrados en Puebla, tres se los llevó La Franja y los otros dos fueron para los regios, siempre con dos goles o más en el marcador.

En el campo estarán piezas talentosas en ambos bandos; Acuña, Chumacero y Cavallini, tratarán de inclinar la balanza para los locales, aunque Avilés Hurtado, Pabón y Pizarro podrían tener la última palabra.

La cita será este viernes a las 21:00 horas en la casa enfranjada y ahí concluirá la actividad del viernes en la octava fecha del Apertura 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí