Paco Palencia no le teme al América

Puebla.- Lobos BUAP quiere dar la sorpresa cuando reciba al América, es por eso que Francisco Palencia, timonel de los licántropos, señaló que no le teme a la grandeza que representan los de Coapa.

“América es un equipo grande, pero todos los equipos son complicados, evidentemente con el tema mediático que tiene América se magnifica más este tipo de partidos sobre todo aquí en casa, el equipo está para competirle a cualquiera, nosotros estamos muy ilusionados en sumar puntos este fin de semana”.

También puedes leer: Alfredo Castillo confirma detención de Effy Sánchez

Detalló que el equipo ha trabajado muy fuerte a lo largo de la semana para corregir los detalles, principalmente en la falta de gol.

“Estoy seguro de que la contundencia nos ha faltado, estamos conscientes que no hemos tenido más puntos porque no hemos marcado las llegadas que generamos, eso ya lo hablamos en la semana con los jugadores. Lo hemos practicado y estoy seguro de que el equipo tendrá un ritmo de sumar puntos con más continuidad”.

NUEVO LOBO

Por otra parte, la BUAP presentó al atacante argentino Leonardo Javier Ramos. Fueron Manuel Lapuente. Director deportivo, y el mismo “Paco” Palencia quienes le dieron la bienvenida. Ramos apuntó que está muy feliz y motivado por llegar con la jauría.

“Quiero agradecerle al cuerpo técnico por tenerme en cuenta, por abrirme las puertas de esta institución que tiene un proyecto muy bueno para este año. Quiero decirles que vengo a sumar, que el grupo me ha recibido muy bien y se ve que es un grupo muy bueno, con muchas ganas de crecer y conseguir cosas importantes”, finalizó.

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NOTICIAS
<