Piña y Gutiérrez, novatos, tras su destino

DE la inmensa cantera que es el boxeo mexicano, dos peleadores que han mostrado futuro por su pegada en este año han sido Rogelio Francisco Piña, y Sergio “Kadafi” Gutiérrez, que están haciendo carrera en rings del DF y de provincia, bajo la dirección del manager Alfonso Gutiérrez.

Piña expresó que en 2008 fue subcampeón de los Guantes de Oro, en 2010 fue semifinalista del Cinturón de Oro, como amateur tuvo marca de 26-1, y de profesional lleva 3-1. Tiene 22 años y pelea como supergallo.

Sergio Gutiérrez pelea en ligero, de profesional lleva 15-3 y 10 ganadas por KO. Es originario del DF como amateur tuvo historial de 15-2. Ya se recibió de licenciado en Mercadotecnia, y como Piña está programado para pelear el 6 de diciembre en esta capital.

El manager Gutiérrez recordó que él tuvo como amateur marca de 50-5, y de 8-3 como profesional. La mitad de sus combates en el terreno de paga tuvieron lugar en Los Ángeles, California. Vio acción en el Olympic Auditórium. Lo dirigieron Armando Romero y Kid Rapidez y peleó de 1970 a 1972. Recuerda en especial una gran contienda contra Rubén Coria en el Olympic que quedó en empate. Don Alfonso le tiene mucha fe a sus otros peleadores Adriana Lechuga, Irving Cruz, que lleva 12-2, con 8 KO. En el gimnasio lo auxilian su hijo Carlos Alfonso y Arturo Gutiérrez. Ha dirigido a peleadores como Miguel Sacaza, Jacinto Escalante, Rubén Stanislao, José Luis Tula, Lorena Roque y otros.

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

NOTICIAS
<