Tras un largo viaje, Pumas ya está en León

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTOS: GERARDO GARCÍA

León.- Castigo o no, falla en la logística o no, lo cierto es que los Pumas realizaron el viaje vía terrestre de la capital del país a León.

La escuadra universitaria llegó cansada, casi entrada la noche, algunos elementos incluso con el deseo de no ser requeridos por los medios de comunicación.

Pero quien sí se detuvo a dialogar con la prensa fue el argentino Nacho Malcorra, externando el deseo de que el cuadro auriazul regrese pronto a la senda del triunfo y deje atrás lo acontecido en el último partido de Liga frente a las Águilas del América.

“León es la revancha que tenemos por el partido que se nos escapó ante América, la verdad que tenemos mucha bronca pero estamos bien, así que esa bronca que traemos la podemos curar un poco con esta linda revancha que ahora tenemos”, dijo Malcorra.

El equipo esmeralda “tiene muy buenos jugadores, pero nosotros también tenemos, así que hay que hacer el trabajo que venimos haciendo pero dando un poquito más porque la realidad es que no nos está alcanzando”.

Por su parte, el cancerbero Alfredo Saldívar aseguró que León “no es un rival fácil, viene jugando bien y hay que afrontarlo de la mejor manera, con lo que trabajamos en la semana y tenemos un gran compromiso por volver a ganar y más sentirnos tranquilos”.

Poca afición de Pumas estuvo presente a la llegada de su equipo, menos de una veintena, aunque también es cierto que ahora se han concentrado en otro hotel.

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

Pumas tiene vida, ganó en León con goles de Dinenno y García

Los universitarios lograron los tres puntos que los mantienen con una mínima esperanza de alcanzar el repechaje del futbol mexicano

León 1-2 Pumas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con gol de Juan Ignacio Dinenno y Marco García, Universidad Nacional lo gana

Alan Mozo se perderá el duelo ante León

El defensa de los Pumas fue sancionado tras acumular cinco tarjetas amarillas en el Grita México A21

NOTICIAS