Jackson Martínez jugará con el Portimonense

Foto: @JacksonMartinez

El delantero colombiano Jackson Martínez jugará esta temporada en el Portimonense, de la primera división de Portugal, en su regreso a Europa después de haber ido a jugar al fútbol chino.

En la lista de jugadores inscritos en el último día del mercado de fichajes en la página web de la liga portuguesa figuraba este viernes el nombre del jugador de 31 años, aunque no se detallaban las condiciones de su nuevo contrato.

Entérate: Rodrigo Salinas “coquetea” con la selección ¡de Estados Unidos!

Será en el modesto equipo luso, último de la liga de Portugal después de tres jornadas con apenas un punto, donde Jackson intente reimpulsar su carrera, después de dos años con problemas de tobillo, que le han alejado de la primera línea y que han terminado por frustrar su etapa en el Guangzhou Evergrande chino, donde llegó como una de las grandes estrellas que los equipos del país asiático atraían a golpe de talonario para dar brillo a su campeonato.

Portugal es un país que el chocoano conoce bien, ya que allí fue donde empezó a brillar en Europa, en el Oporto (2012-2015), que le abrió las puertas a su paso al Atlético de Madrid (2015) y de allí a China en 2016.

Leer más: Juan Carlos Osorio, ¿opción para Atlas?

Con el Oporto fue campeón de la liga portuguesa en 2013, aunque las aspiraciones del Portimonense son más modestas y la primera de ella es la permanencia.

VIDEO: Pelé reaparece haciendo ejercicio en el hospital

'O rei' demostró con gran humor que su recuperación evoluciona positivamente

Inter humilló al Bolonia con un contundente 6-1

Los neraazzuri se sitúan en la cima de la Serie A a falta de que Roma, Milan y Napoli jueguen

Lens derrota al Lille en juego marcado por la invasión de hinchas al campo

Durante el descanso, los aficionados del Lens saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que se encontraba la hinchada visitante

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS