Jackson Martínez jugará con el Portimonense

Foto: @JacksonMartinez

El delantero colombiano Jackson Martínez jugará esta temporada en el Portimonense, de la primera división de Portugal, en su regreso a Europa después de haber ido a jugar al fútbol chino.

En la lista de jugadores inscritos en el último día del mercado de fichajes en la página web de la liga portuguesa figuraba este viernes el nombre del jugador de 31 años, aunque no se detallaban las condiciones de su nuevo contrato.

Entérate: Rodrigo Salinas “coquetea” con la selección ¡de Estados Unidos!

Será en el modesto equipo luso, último de la liga de Portugal después de tres jornadas con apenas un punto, donde Jackson intente reimpulsar su carrera, después de dos años con problemas de tobillo, que le han alejado de la primera línea y que han terminado por frustrar su etapa en el Guangzhou Evergrande chino, donde llegó como una de las grandes estrellas que los equipos del país asiático atraían a golpe de talonario para dar brillo a su campeonato.

Portugal es un país que el chocoano conoce bien, ya que allí fue donde empezó a brillar en Europa, en el Oporto (2012-2015), que le abrió las puertas a su paso al Atlético de Madrid (2015) y de allí a China en 2016.

Leer más: Juan Carlos Osorio, ¿opción para Atlas?

Con el Oporto fue campeón de la liga portuguesa en 2013, aunque las aspiraciones del Portimonense son más modestas y la primera de ella es la permanencia.

Henry cree que la MLS ganará la Concachampions muy pronto

El entrenador del Montreal Impact habló del crecimiento de los equipos de los Estados Unidos

Iker Casillas hará oficial su retiro en unos días

El histórico guardameta español dejará las canchas definitivamente.

Reinier Jesus fue presentado con el Real Madrid

El joven centrocampista brasileño no ocultó su admiración por el entrenador merengue

Tottenham pierde a Son varias semanas por fractura

El delantero asiático no estará disponible para Mourinho.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<