Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 8:59

┃ ESTO

nota-lucha-luchadores

AYER se llevó a cabo el noveno concurso de fisicoconstructivismo Mr. y Miss CMLL donde los mejores cuerpos de la lucha libre compitieron para encontrar el físico que cumpla con todos los parámetros y lineamientos, aquel que esté lo más cercano al cuerpo perfecto. Fueron muchos luchadores que se esforzaron y llevaron una rígida disciplina por muchos meses para llegar a este momento. En esta edición hubo cuatro categorías de las cuales salieron los siguientes ganadores:

Hubo varias sorpresas; Príncipe Diamante, de la escuela de lucha libre de la Arena México, consiguió el primer lugar de la categoría de principiantes. Mientras que Dark Angel, quien había sido por siete años consecutivos Miss CMLL, el año pasado no pudo refrendar su título, pero en esta ocasión logró ganar en su categoría: la victoria, de manera muy emotiva, se la dedicó a su hermano que recientemente falleció.

Por su parte el poseedor del mejor físico del CMLL y, por lo tanto, ganador absoluto 2014 fue La Máscara, quien en entrevista comentó que se preparó arduamente durante un año completo para este momento. Su disciplina constaba de una alimentación perfectamente controlada con la incorporación de suplementos. Todos los días tiene una ardua rutina en el gimnasio que incluye ejercicios de cardio, abdomen y toda una sesión de pesas. Un año completo con esta rutina y con muchos otros sacrificios más que tuvieron como recompensa ser el Mr. CMLL 2014 y tener la satisfacción de poseer el mejor cuerpo de la lucha libre.
Su familia, principalmente su padre, El Brazo de Oro, su esposa y sus dos coaches, Christian Aguilar, su nutriólogo y Cristopher su preparador físico, fueron determinantes para este logro.

La Máscara comentó que 2014 es uno de los mejores años que ha tenido como profesional, en él se desarrolló el concepto de Los Ingobernables que tiene junto con Rush y La Sombra y han logrado colocarse y mantenerse en la cumbre. -“Los Ingobernables tenemos una química muy importante, somos muy aguerridos y apasionados de la lucha libre, nos gusta darnos con todo y nos interesa humillar a los mejores del CMLL”, mencionó.

Cuando se le preguntó por su mote del “Papi de Papis” dijo: “Una vez en la Coliseo de Occidente nos presentamos Rush, La Sombra y yo, las chicas me aplaudían y me gritaban para que les hiciera caso, pero a mí no me importaba ni verlas, las miraba de reojo y ellas más se emocionaban, fue entonces que Rush me dijo que yo era el papi de papis”.