Terrible tiene la experiencia de luchar en jaula

TERRIBLE tiene amplia experiencia en lucha en jaula; Distrito Federal, Guadalajara y Pachuca son algunos de los estados en donde el gladiador regiomontano ha participado en este tipo de encuentros. Por lo que Infierno en el Ring, 5 de diciembre será un evento muy aguerrido donde estarán 10 grandes cabelleras.
Esto no quiere decir que sea pan comido, por el contrario. Cambia todos los planes pues son luchadores de experiencia y mucho colmillo, por lo que cualquier cosa podría suceder. El único nuevo en este encuentro es el Bárbaro Cavernario y seguramente buscará su oportunidad, pero ahí le daremos su bienvenida. Así lo declaró Terrible en entrevista con . Salvador Aguilera, Director del Diario ESTO.

En días pasados las descalificaciones estuvieron a la orden del día; mientras cinco de 10 luchadores que participarán en este magno evento plasmaban su rúbrica para el gran compromiso de cabelleras.
El profesionalismo va a resaltar, por la experiencia y vieja escuela que tiene la gran mayoría de los gladiadores. Y aunque podría pensarse que Terrible tiene el apoyo de su compañero Rey Bucanero, lo cierto es que en este tipo de encuentros, los de apuestas, los amigos y compañeros no existen y eso lo tiene muy presente el regiomontano.

Uno de sus objetivos es salir lo más pronto posible, pero de no correr con esa suerte, le gustaría enfrentarse a Marco Corleone quien puede ser el más vulnerable por tantos compromisos en el teatro, el baile y otras actividades relacionadas a la farándula: “sería un hueso fácil de tener; aunque me encantaría enfrentarme a Shocker o Volador”. No hay que olvidar que Terrible perteneció a la Universidad de los Guapos y precisamente con el creador del grupo tiene cuentas pendientes, pues no puede olvidar el apoyo que le dieron a uno de los luchadores Canek Jr. Dejando atrás al aún campeón completo, luego obtuvo la cabellera de Máscara Mágica y cuando quería enfrentarse con el mil porciento guapo, se quedó con las ganas cuando éste tomó la decisión de emprender un rumbo distinto. Ahora, la situación lo pone junto a él y veremos qué vueltas da el destino.

Comentó que Último Guerrero ya quedó en el mismo nivel que ellos, pues al perder su incógnita, ya lo pone en el mismo sitio que los demás.

Reconoció que los encuentros de jaula son cansados porque serán 10 luchadores que intentarán a toda costa salir y golpear a la mayor cantidad de enemigos posibles y salir librados en los cinco minutos de permanencia. La primera vez que Terrible intervino en una lucha en jaula fue cuando se enfrentó a aguerridos gladiadores quedando en la final con Bestia Salvaje y llevándose la victoria. Sin duda, su primer gran logro y que guarda de una manera muy especial; ya que lo forjó como todo un gladiador.

El rudo confía en que saldrá victorioso, pues es un luchador preparado, recio y con amplio conocimiento para salir librado de este tipo de encuentros y confía en que cerrará muy bien este 2014 que está próximo a terminar.

Finalizó con un mensaje para el tapatío Bárbaro Cavernario: “Entramos los diez mejores del Consejo. Cavernario eres el frijol en el arroz y sabes cómo vas a entrar a la jaula, pero no sabes cómo vas a salir. Hijo de la prehistoria”.

Calidad la hay, experiencia y de gran atractivo la lucha en jaula, y se vivirá un Infierno en el Ring.

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

Este fin de semana se llevará a cabo la función Tribute to the Kings, te dejamos todo lo que tienes que saber

NOTICIAS
<