VIDEO: Mexicano Luis Urias pega su primer jonrón en Grandes Ligas

El joven segunda base mexicano Luis Fernando Urías conectó esta noche su primer cuadrangular de su carrera en el beisbol de Grandes Ligas, en la blanqueada de 7-0 de su club Padres de San Diego sobre Rockies de Colorado.

Ante más de 20 mil aficionados en el Petco Park, el toletero mexicano Urías (1) pegó su primer «bambinazo» en el mejor beisbol del mundo, en la octava entrada, y con un compañero en los senderos, para colaborar en este triunfo de San Diego.

Urías bateó esta noche de 3-1, con una carrera anotada y dos más producidas, además de recibir una base por bolas y fue dejado en una ocasión en los senderos, para cumplir con un destacado trabajo en esta su campaña de debut en el Gran Circo.

Con este su primer «vuelacercas» en las Ligas Mayores, el joven prospecto mexicano Urías se llevó por delante a su compañero Travis Jankowski, para anotar dos carreras dentro de un rally de cinco que marcó Padres en ese octavo inning.

Además del sonorense Luis Urías, también se volaron la barda del Petco Park, el dominicano Franmil Reyes (13) y Wil Myers (10) en apoyo a la victoria.

Brett Kennedy (1-2) se quedó con el éxito para Padres, mientras que el venezolano Antonio Senzatela (4-5) cargó con el revés para Colorado.

Aaron Judge dio su veredicto; hicieron trampa

El cañonero de los Yanquis lamentó que nadie de los jugadores fuera castigado por el robo de señales

Mike Trout explotó contra Astros

El tres veces MVP aseveró que también se debió castigar a los peloteros

Monclova contrata a Rajai Davis, ex Grandes Ligas

Los campeones dieron la bomba en la LMB

Los Astros ofrecieron disculpas tras escándalo

Los castigados Astros de Houston realizaron su primera rueda de prensa previo a los Entrenamientos de Primavera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<