VIDEO: Mexicano Luis Urias pega su primer jonrón en Grandes Ligas

El joven segunda base mexicano Luis Fernando Urías conectó esta noche su primer cuadrangular de su carrera en el beisbol de Grandes Ligas, en la blanqueada de 7-0 de su club Padres de San Diego sobre Rockies de Colorado.

Ante más de 20 mil aficionados en el Petco Park, el toletero mexicano Urías (1) pegó su primer «bambinazo» en el mejor beisbol del mundo, en la octava entrada, y con un compañero en los senderos, para colaborar en este triunfo de San Diego.

Urías bateó esta noche de 3-1, con una carrera anotada y dos más producidas, además de recibir una base por bolas y fue dejado en una ocasión en los senderos, para cumplir con un destacado trabajo en esta su campaña de debut en el Gran Circo.

Con este su primer «vuelacercas» en las Ligas Mayores, el joven prospecto mexicano Urías se llevó por delante a su compañero Travis Jankowski, para anotar dos carreras dentro de un rally de cinco que marcó Padres en ese octavo inning.

Además del sonorense Luis Urías, también se volaron la barda del Petco Park, el dominicano Franmil Reyes (13) y Wil Myers (10) en apoyo a la victoria.

Brett Kennedy (1-2) se quedó con el éxito para Padres, mientras que el venezolano Antonio Senzatela (4-5) cargó con el revés para Colorado.

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con "hueco financiero"

Juan José Arellano confesó que esperaban llegar a los playoffs con el estadio lleno, pero el semáforo epidemiológico lo impidió

El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

Rojas destacó la entrega de la novena para venir de un 3-0 abajo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS