Ronaldo llega a un acuerdo para comprar al Valladolid

Un grupo inversor que lidera el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario ha llegado a un acuerdo con el actual presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, para hacerse con el 51 por ciento de las acciones del club a cambio de unos 30 millones de euros.

El diario El Norte de Castilla publica este sábado los detalles de la operación, que está pendiente únicamente de que ambos interlocutores definan qué funciones van a desempeñar ambos en el nuevo organigrama societario del club, ya que la idea es que Carlos Suárez siga como gestor.

Al parecer, la intención de Ronaldo es quedarse en un segundo plano, mientras que Suárez es partidario de convertirse en consejero delegado y que sea el exfutbolista el que figure como presidente, pero las fuentes consultadas por el diario apuntan que este fleco no resultará trascendente a la hora de cerrar la operación.

El acuerdo establece que el abono de los 30 millones de euros se realizará a lo largo de varios años, con una fórmula similar a la seguida por el propio Suárez para hacerse con la mayoría de los títulos cuando en 2011 cerró la operación de compra a las hermanas Saralegui. EFE

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS