Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2018 - 15:21

┃ Carlos Salas

pachuca-erick-gutierrez-gol

FOTO: Twitter

Una vez que firmó contrato y es oficialmente jugador del PSV, Erick Gutiérrez publicó una emotiva carta de despedida para toda la afición y gente de Pachuca.

A través de sus redes sociales, “Guti” agradeció todo el apoyo de la institución hidalguense y a Jesús Martínez en específico, al que llamó “Papá”:

“A través de este medio quisiera expresar mis sentimientos en este momento, hacia todas las personas que fueron parte de mi historia en el Club Pachuca, gracias Presi, que como lo he mencionado en repetidas ocasiones es como un papá para mí”.

Además, el seleccionado mexicano recordó a algunos DTs que lo han ayudado a lo largo de su carrera, como Pako Ayestarán y Diego Alonso, los más recientes, pero sobretodo a Enrique Meza, que fue parte fundamental para su llegada a primera:

“Personas de gran corazón que me brindaron su apoyo y cariño cuando era niño gracias, por razones obvias le tengo un cariño especial al Profe Meza, gracias profe”.

Por ahora Erick se concentra con la selección mexicana ara la fecha FIFA y el par de juegos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, para después integrarse de lleno con los Granjeros.