Juegazo de Néstor y batacazo del Celta al Atleti

Una cátedra de orden y anticipación de Néstor Araujo y la contundencia de la pareja explosiva en ataca den Celta, fueron claves para el batacazo del cuadro celeste ante el Atlético de Madrid, en el reencuentro entre Mohamed y Simeone por la fecha 3 en España

Los goles del uruguayo Maxi Gómez y Iago Aspas en los primeros siete minutos del segundo tiempo resolvieron la victoria del Celta y doblegaron este sábado al Atlético de Madrid en el estadio de Balaídos, que apenas dispuso de dos ocasiones durante todo el encuentro (2-0).

Después de una primera parte equilibrada, el comienzo de la segunda mitad agitó el marcador, con el 1-0 de Maxi Gómez a los 45 segundos de la vuelta del vestuario, al aprovechar un resbalón de Diego Godín. Seis minutos más tarde, Iago Aspas cabeceó el 2-0 de forma fenomenal después de un pase milimétrico del uruguayo.

En el 70, el Atlético se quedó con diez por la expulsión por doble amarilla de Stefan Savic. Un minuto después, el árbitro Mateu Lahoz primero concedió el 3-0 del argentino Gustavo Cabral, de cabeza, y luego lo anuló por fuera de juego a instancias del VAR.

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

El mexicano es una de las grandes sensaciones en el futbol europeo

¡Adiós Qatar! Marco Fabián se quedó sin equipo

El mediocampista mexicano no renovó su vínculo con el Al Sadd

Guardado y Lainez participan en derrota del Betis

El conjunto verdiblanco continúa en mala racha

Alanís, feliz de regresar y piensa en ganar la MLS

El torneo MLS is back otorgará boleto a la Concacaf Liga de Campeones

NOTICIAS
<