Juegazo de Néstor y batacazo del Celta al Atleti

Una cátedra de orden y anticipación de Néstor Araujo y la contundencia de la pareja explosiva en ataca den Celta, fueron claves para el batacazo del cuadro celeste ante el Atlético de Madrid, en el reencuentro entre Mohamed y Simeone por la fecha 3 en España

Los goles del uruguayo Maxi Gómez y Iago Aspas en los primeros siete minutos del segundo tiempo resolvieron la victoria del Celta y doblegaron este sábado al Atlético de Madrid en el estadio de Balaídos, que apenas dispuso de dos ocasiones durante todo el encuentro (2-0).

Después de una primera parte equilibrada, el comienzo de la segunda mitad agitó el marcador, con el 1-0 de Maxi Gómez a los 45 segundos de la vuelta del vestuario, al aprovechar un resbalón de Diego Godín. Seis minutos más tarde, Iago Aspas cabeceó el 2-0 de forma fenomenal después de un pase milimétrico del uruguayo.

En el 70, el Atlético se quedó con diez por la expulsión por doble amarilla de Stefan Savic. Un minuto después, el árbitro Mateu Lahoz primero concedió el 3-0 del argentino Gustavo Cabral, de cabeza, y luego lo anuló por fuera de juego a instancias del VAR.

Lozano se encuentra entre los cien mejores futbolistas del año

En la publicación destacan las cualidades de Lozano

Chivas exporta un jugador más a Europa

El Rebaño Sagrado se ha convertido en un equipo importante para los jóvenes.

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

Wolverhampton haría valida la compra de Jiménez

El equipo inglés pagaría más de 30 millones de dólares por el delantero mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS