Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2018 - 15:25

┃ ESTO

leon-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Pumas , correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 1 de septiembre de 2018   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Nou Camp

TRANSMISIÓN: Imagen TV (Canal 3) y Fox Sports 

PREVIA: 

León aspira mantener el buen paso que lleva al recibir a Pumas de la UNAM, que tiene el propósito de volver a triunfar, en actividad de la jornada ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“La Fiera”, que se ubican en la posición 11 de la tabla general con 10 puntos, con tres juegos ganados, tres perdidos y un empate, intentarán ganar, tras derrotar al América 2-0 en la fecha seis y a Toluca 1-2 la semana pasada.

Por otra parte, los dirigidos por David Patiño, entrenador que se rumoraba su salida del club Universitario, buscará de nuevo ganar, después de ser empatados en el “clásico capitalino” contra las Águilas en los últimos minutos.

A pesar de que los “auriazules” iniciaron de manera contundente la Liga MX, poco a poco han ido cayendo ubicándolos en el lugar seis del certamen con 11 puntos.

En su último encuentro, León goleo 3-0 a Pumas en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con goles de Luis Montes, Elías Hernández y Mauro Boselli.

El juego se llevará a cabo este sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo de centro de México, en el estadio “Nou Camp”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí