Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2018 - 15:25

┃ ESTO en línea

chivas-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Pachuca , correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 1 de septiembre de 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN:  TDN 

PREVIA: 

En el último duelo de la actividad sabatina del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Chivas recibirá a Pachuca con el objetivo de lograr su cuarto triunfo en el certamen y ascender a los puestos de Liguilla.

“Tuzos” llega a este cotejo tras conseguir cuatro partidos de Liga sin perder, dos triunfos y dos empates, entre los cuales destaca la victoria de 2-0 que le propinaron a Puebla la fecha anterior con goles de Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez.

El cuadro rojiblanco viene de vencer al Atlas 1-0 en el estadio Jalisco con anotación de Orbelín Pineda en el último juego de Liga que disputaron y también se impusieron a Monarcas 2-1 en el torneo de Copa MX a media semana.

El conjunto hidalguense tendrá que lidiar con la partida de su capitán Erick Gutiérrez, quien fue fichado por el PSV Eindhoven de la Liga de Holanda durante esta semana.

Tras siete fechas jugadas en el certamen, Chivas se encuentra en décimo lugar con 10 puntos, mientras que Pachuca es duodécimo con ocho unidades.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el 17 de febrero en el torneo Clausura 2018 y el marcador quedó 1-1 gracias a los tantos de Ángelo Sagal y Oswaldo Alanís.

El enfrentamiento será disputado este 1 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y tendrá sede en el estadio de Chivas.