Victoria sin brillo del City sobre el Newcastle

El Manchester City se repuso del tropezón de la semana pasada ante el Wolverhampton Wanderers con una victoria sin brillo ante el Newcastle United (2-1) en la que destacó el golazo de Kyle Walker desde treinta metros.

No fue el mejor día para los de Pep Guardiola que, pese a que se adelantaron con un gol de Raheem Sterling a los siete minutos, sufrieron para rematar a las ‘Urracas’.

El gol de Sterling llegó tras recibir el inglés un balón en la parte izquierda del área, recortar hacia dentro y fusilar a Martin Dubravka, pero cuando el City avistaba otra goleada, los de Rafa Benítez cazaron a los ‘Sky Blues‘ en una contra.

El venezolano Salomón Rondón, a la carrera, puso un pase al segundo palo y ahí apareció el estadounidense DeAndre Yedlin para batir a Ederson y poner el empate.

Cuando más espeso y predecible estaba el City, Walker se sacó un zapatazo desde treinta metros que entró ajustado al palo derecho de Dubravka y que puso el 2-1 en el electrónico, además de significar u primer gol con la camiseta de los de Manchester.

Desde ese momento, el City se quitó los nervios y comenzó a combinar más y mejor, con mucha más fluidez. Fue Dubravka el encargado de evitar que esa mejoría se tradujese en más goles y salvó con sus paradas que la sangría fuese aún mayor, especialmente en una triple parada que alejó del gol a David Silva, omnipresente en la mediapunta.

Este triunfo sitúa al City con diez puntos en tercera posición, a dos del Chelsea y el Liverpool, que no cedieron en sus encuentros de este sábado.

El Newcastle de Benítez se queda en posiciones de descenso con un solo punto en cuatro jornadas y después del parón internacional tendrá que verse las caras en casa con el Arsenal

Prensa lusitana pone en la órbita del Arsenal a Herrera

Héctor podría firmar con cualquier club que él desee en el mercado invernal.

Arsenal de Emery sigue ganando en Premier League

Con goles de Lacazette y Aubameyang, los Gunners derrotaron a Everton.

Chelsea cede sus primeros puntos ante West ham

El encuentro terminó empatado sin goles; Chicharito no fue convocado.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS