Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2018 - 10:00

┃ Arturo López Escalona

Ingobernables

Candente encuentro estelar el que protagonizaron los Ingobernables, Rush, Naito y Bushi, con su valet Evil, los cuales, perdieron por descalificación; pero demostraron ser  marrulleros en la humanidad de L.A. Park, Volador Jr y Diamante Azul, a quienes derrotaron en la caída inicial de la batalla estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha, en la Arena México.

Sin embargo, La Familia Real se sobrepuso en la segunda caída, en la que el público dividido exigía todo para los ídolos del pancracio, los cuales, trasladaron su odio por la pasarela y los pasillos de la México Catedral.

De pronto, el “Toro Blanco” aplicó patadas voladoras hacia el “Depredador del Aire” para llevarse el empate momentáneo junto a los Ingobernables de Japón, Naito y Bushi.

Todo parecía indicar que los técnicos se llevarían el triunfo con doble tope, entre segunda y tercera cuerda por parte de la “Joya del Ring” y la Huesuda, sobre Naito y Bushi; Volador Jr sometió a Rush con la Backcracker, pero Evil atacó al réferi Édgar “Güero” Noriega, por lo que éste último decretó la victoria por la vía de la descalificación para los técnicos. Al final salieron El Terrible y La Bestia del Ring para poner en su lugar a los oriundos de Monclova, Coahuila y al esteta capitalino.

RESULTADOS DEL VIERNES

Previo al duelo estelar del 85 aniversario del CMLL, Matt Taven y Bárbaro Cavernario se enfrascaron en una lucha mano a mano, en el turno semifinal, en el que el réferi Reyes Landa el “Tirantes” no se percató de un faul aplicado por el “Chico Malo de Boston” hacia el “Troglodita de la Maldad”.

Polémico evento especial en el que los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia cayeron en dos caídas al hilo ante el Klan Kahoz: Ciber The Main Man, Scharly Rockstar y The Chris, los cuales hicieron ver su suerte al “Luchador de Otro Nivel”, quien fue rendido por el “Dios de la Lucha Libre” con la Garra Cibernética.

El tercer duelo, rudos contra rudos, fue para la familia Casas: Negro Casas, El Felino y Tiger sobre la Nueva Generación Dinamita: Cuatrero, Forastero y Sansón, quien fue rendido con La Casita.

La segunda lucha entre amazonas del CMLL fue para las rudas Dalys, Reina Isis y Amapola, sobre las técnicas Marcela, Lluvia y La Jarochita.

Robin y Arkalis cayeron ante El Coyote y Akuma, en la contienda inicial.