Sufrido triunfo de Cristiano y la Juve

La Juventus logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, 2-1 al Parma este sábado, y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar.

El croata Mario Mandzukic (2) y el francés Blaise Matuidi (58) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el tanto de los locales (33).

Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin marcar para su nuevo club y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado.

Apenas unos días después de que la UEFA no le designase como el mejor jugador de la temporada pasada en los campeonatos europeos, un trofeo que fue para su excompañero en el Real Madrid Luka Modric, Ronaldo hubiese querido tomarse la revancha celebrando un gol por primera vez con la camiseta blanquinegra, pero se quedó otra vez sin hacerlo.

No obstante, el 7 de la Juve tuvo ocasiones para marcar: un cabezazo que se marchó fuera (26) y un disparo de derechas que no fue entre palos. Incluso al final del partido sus compañeros le buscaron para que se sacase ese peso de encima, sin conseguirlo.

«Ha hecho un buen partido, se ha ofrecido, pero este es un momento en el que las cosas no salen como quisiera. Pero estoy contento con lo que hizo», declaró tras la victoria su entrenador Massimiliano Allegri.

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

Chucky Lozano marca un golazo en la victoria sobre el Udinese

El Napoli marcha líder de la Serie A luego de cuatro victorias al hilo; Inter y Milan le siguen el paso con 10 puntos

Milan le saca el empate a la Juventus

Pese a la igualada el Milan se mantiene en la cima de la Serie A junto al Inter

NOTICIAS