Caixinha y el plan que tiene para cuidar a Alvarado

Pese a su juventud, el mediocampista Roberto Alvarado sabrá mantener los pies en la tierra, luego de haber sido llamado para integrar la Selección Mexicana de Futbol para los partidos amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos, señaló el técnico portugués Pedro Caixinha.

“Roberto no se va a perder, la calidad por un lado no se puede comprar, sí se puede trabajar y él la trabaja mucho, entonces es un valor seguro de nosotros, del futbol mexicano”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega del equipo de la Cruz Azul indicó que su deseo es colaborar para que este jugador siga con su aprendizaje y crecimiento.

“Me gustaría mucho ayudarlo a él y al mismo tiempo al futbol mexicano de poder aportarle las herramientas necesarias para que progrese, que acá mantenga su espacio en selección y que crea que sí puede llegar a una gran institución en Europa”, apuntó.

Destacó que “es fundamental que el futbol mexicano crezca a ese nivel para que después pueda crecer a otros niveles, que se habla mucho del tema que vienen en la cúpula de la pirámide de la selección”.

“Veo muchos factores que van más allá de la selección, la regla 20/11, que tengas jugadores con la calidad emocional mental y futbolística, que tiene jugadores jóvenes como Alvarado, así me da mucho gusto darle la oportunidad porque no necesitaba de una regla para jugar siempre, desde siempre que tenga esta personalidad y ambición y determinación para llevar las cosas por delante”, estableció.

Clásico Nacional en las semifinales de la Copa GNP por México

Chivas, América, Cruz Azul y Tigres buscarán un boleto a la final del torneo

La última vez que Cruz Azul perdió

Tras la goleada de anoche al America, la Máquina suma 13 partidos sin conocer la derrota

Cruz Azul le da un baile al América

Los cementeros se vieron en gran nivel ante las Águilas

Cruz Azul ya tiene equipo completo para Guad1anes 2020

Con las incorporaciones de Martínez y Riverlo, la Máquina está lista

NOTICIAS
<