El taekwondo da tres preseas en Abierto de Costa Rica

Foto: @COM_Mexico

San José.- Los mexicanos Briseida Acosta, César Rodríguez y Rubén Nava se agenciaron preseas en el Abierto de Taekwondo de Costa Rica, de categoría G1, para cerrar con una actuación positiva en este torneo.

Acosta se quedó con el título en la categoría Heavy (+73 kg) al vencer en la final a la estadunidense Jackie Galloway, quien se apoderó de la plata; el bronce fue para la hondureña Keyla Ávila y la dominicana Katherine Rodríguez.

Leer más: Carlos Salcedo, baja de la convocatoria para Fecha FIFA

Las preseas de plata fueron obra de César Rodríguez en la categoría Fly (-58 kg), al perder la final ante el guatemalteco Nelson Acajabón; los bronces quedaron en manos de guatemalteco Rafael González y el peruano Backer Barreto.

En la división Feather (-68), Rubén Nava se colgó la segunda plata de la competición al caer en la final ante el chileno Ignacio Morales; los bronces fueron para los peruanos Braulio León y Alexander Ortiz.

Entérate: Los Rams cortan al mexicano Luis Pérez

CEMEX PROMUEVE CULTURA DE PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES EN COMUNIDADES INDÍGENAS

Más de 1 millón de indígenas de 208 municipios de México aprenderán a proteger sus vidas ante incendios, ciclones, inundaciones y sismos

El Tour de Francia arrancará en Brest

La ciudad francesa sustituirá a Copenhague en la edición de 2021

Fuerte protocolo de sanidad en reapertura de albercas de la CDMX

El titular de INDEPORTE, Rodrigo Dosal, explicó que toda instalación tendrá que trabajar bajo los lineamientos establecidos

¿Por qué la Liga MX sí y la LMB y el Maratón no?

El balompié es una actividad económica con repercusiones que ninguna a otra disciplina tiene a nivel nacional

NOTICIAS
<