"Chispa" encendida, Velarde apunta al título

EL BARRIAL.- Pocos apuestan por Rayados para alzar el título del presente torneo, Monterrey es para muchos el “colado” a la Fiesta Grande, los comentarios calan, las ofensas de todos lados han hecho que el “Chispa” se prenda, Velarde apunta a lo más alto a pesar de la adversidad.

“Somos conscientes de que no fue la mejor forma de cerrar el torneo, por eso ese tipo de comentarios, pero el principal objetivo era estar en la Liguilla, todos los partidos de la fase regular ya son historia, tenemos que pensar que esta es una nueva etapa, empezamos de cero, queremos hacer partidos muy intensos, con mucha inteligencia para salir adelante”, indicó Velarde a ESTO.

A Velarde no le concierne que no sean tomados en cuenta: “No hay ningún candidato, todo puede pasar, no nos importa el adjetivo que nos pongan, solo queremos seguir avanzando en esta Liguilla”, resaltó el zaguero.

Efraín ya sabe lo que es campeón, lo vivió con Pumas, ahora quiere repetir la gloria con Rayados: “Estoy contento de estar en la Liguilla, esperamos hacer una buena serie de cuartos de final, no nos podemos conformar con solo calificar, queremos seguir avanzando y pensar en el campeonato”, advirtió el “Chispa”.

nota-futm-monterrey-velarde

Sobre el rival en turno, Efraín sabe que es un hueso difícil de roer: “Atlas es un equipo complicado, han hecho un buen torneo, es un equipo equilibrado en todos los sectores de la cancha, trabajan muy bien, pero nosotros vamos a ocuparnos en nuestro trabajo, queremos sacar ventaja desde casa, hacer un buen partido para llegar bien al segundo”, explicó el lateral.

Rayados no podrá tener a Dorlan Pabón en el juego de ida, pero Velarde cree que el juego de conjunto puede suplir su ausencia: “Tenemos una gran calidad de futbolistas en el plantel, “Chupete” (Suazo), “Chelito” Delgado, Neri (Cardozo), lo más importante es que juguemos como equipo, como conjunto, hemos hecho cosas interesantes a lo largo del torneo, tenemos que seguir así para avanzar a semifinales”, resaltó Efraín.

RAYADO

Sobre su cambio de aires, del Pedregal a suelo regiomontano, el “Chispa” expresó: “Estoy muy contento, me he adaptado de la mejor manera, llegué a una gran institución, lo más importante es que Monterrey es un equipo que busca títulos, te pone la vara alta, eso es lo que quería”, presumió.
Toparse a un ex compañero auriazul como su tocayo Efraín Juárez, fue muy benéfico: “Encontrarme a Efraín me ayudó mucho a la adaptación, es un gran amigo, pero en general todos mis compañeros me han tratado de la mejor manera”, remató Velarde.

Monterrey no cedería a Jona González para el Mundial Sub

Monterrey ya habría comunicado a la FMF su decisión de no prestar al contención para la justa mundialista

Pizarro ve un partido "raro" ante Veracruz

Pizarro dijo que el plantel está ilusionado, tanto en la Liga como en la Concachampions

Dorlan Pabón y Diego Alonso discutieron tras goleada

Duilio Davino, directivo de Rayados, confirmó este hecho.

Diego Alonso reconoce error en goleada a los Rayados

Los Diablos golearon 5-1 al equipo del uruguayo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<