Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2018 - 19:17

┃ Notimex

mack

Foto: NFL

Chicago.- El jugador Khalil Mack firmó un contrato por 141 millones de dólares con el equipo Osos de Chicago, para convertirse en el defensivo mejor pagado en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), reportó la página oficial del circuito.

Mack, quien fue cambiado por Raiders, se comprometió a siete años con Osos, con un contrato que incluye 60 millones de dólares garantizados por la firma y podría recibir 155 millones en siete temporadas.

Entérate: Carlos Salcedo, baja de la convocatoria para Fecha FIFA

Con el cambio de Mack a la escuadra de Chicago, Raiders recibirá selecciones de primera ronda en 2019 y 2020, una tercera ronda en 2020 y una sexta ronda en 2019, informó NFL Network.

Además de Khalil Mack, los “bears” también recibieron una selección de segunda ronda de 2020 y una selección de quinta ronda condicional de Raiders.

El gerente general de Chicago, Ryan Pace, estaba dispuesto a costear el precio para convertir a Mack en el jugador defensivo mejor pagado de la historia de la NFL.

Leer más: Guido Pizarro es baja de la selección

La defensa de Osos tiene un gran potencial en esta temporada bajo el coordinador Vic Fangio, con Kyle Fuller, Eddie Jackson, Akiem Hicks y Eddie Goldman y los apoyadores Danny Trevathan y el novato Roquan Smith.

Khalil Mack, quien ganó el premio como “Jugador Defensivo del Año”, en cuatro años con Oakland logró 40.5 en capturas y un total de 231 tacleadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí