América llegó a Puebla para medirse a Lobos BUAP

Foto: Ramón Romero / ESTO

Puebla.- La Angelópolis recibió a América, que se meterá a la cueva de los Lobos BUAP con la obligación de sumar de a tres y volver a ganar en el Apertura 2018 tras tres partidos consecutivos sin lograrlo.

Cerca de las 17:00 horas, el autobús azulcrema recorrió las avenidas poblanas hasta llegar a su hotel de concentración, en donde ya eran esperados por decenas de aficionados que tuvieron que ver a la distancia a sus ídolos debido al dispositivo de seguridad implementado.

Uno a uno, los futbolistas americanistas descendieron del camión. Algunos como Agustín Marchesín, Diego Lainez y Edson Álvarez saludaron a la lente de ESTO. Miguel Herrera también hizo acto de presencia, ya con la formación en mente y las modificaciones definidas para su alineación inicial de esta tarde en la BUAP.

Leer más: Antonio Briseño participa en derrota del Feirense

Cabe mencionar que el plantel amarillo se vio con un buen semblante, gran ánimo y concentración. Incluso, accedieron a firmar autógrafos hasta a los elementos de seguridad que los resguardaron durante su trayecto desde la entrada a la ciudad y hasta su sede.

REGRESA MATEUS

Durante la mañana, los Millonetas realizaron su último entrenamiento antes de viajar a Puebla. Ahí, el “Piojo” Herrera definió al que sería su once para presentarse frente al conjunto Licántropo.

Y es que ante las suspensiones de Roger Martínez y Bruno Valdez, el timonel crema tuvo que hacer movimientos. Emanuel Aguilera y Henry Martín tomarán el lugar de los castigados. Con esto, Mateus Uribe volverá al medio campo ante la necesidad de retrasar a Edson Álvarez y ponerle un acompañante a Guido Rodríguez en la contención.

Entérate: Carlos Salcedo, baja de la convocatoria para Fecha FIFA

Aunado a esto, Cecilio Domínguez repetiría en la alineación y Diego Lainez volvería a ser parte de los suplentes, a reserva de cualquier modificación de último momento.

EL APUNTE

La última vez que América visitó a Lobos BUAP, se impuso por marcador de 2-3 con tantos de William da Silva, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS