Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2018 - 20:17

┃ Alejandro Alfaro

marchesin

Foto: Ramón Romero / ESTO

Puebla.- La Angelópolis recibió a América, que se meterá a la cueva de los Lobos BUAP con la obligación de sumar de a tres y volver a ganar en el Apertura 2018 tras tres partidos consecutivos sin lograrlo.

Cerca de las 17:00 horas, el autobús azulcrema recorrió las avenidas poblanas hasta llegar a su hotel de concentración, en donde ya eran esperados por decenas de aficionados que tuvieron que ver a la distancia a sus ídolos debido al dispositivo de seguridad implementado.

Uno a uno, los futbolistas americanistas descendieron del camión. Algunos como Agustín Marchesín, Diego Lainez y Edson Álvarez saludaron a la lente de ESTO. Miguel Herrera también hizo acto de presencia, ya con la formación en mente y las modificaciones definidas para su alineación inicial de esta tarde en la BUAP.

Leer más: Antonio Briseño participa en derrota del Feirense

Cabe mencionar que el plantel amarillo se vio con un buen semblante, gran ánimo y concentración. Incluso, accedieron a firmar autógrafos hasta a los elementos de seguridad que los resguardaron durante su trayecto desde la entrada a la ciudad y hasta su sede.

REGRESA MATEUS

Durante la mañana, los Millonetas realizaron su último entrenamiento antes de viajar a Puebla. Ahí, el “Piojo” Herrera definió al que sería su once para presentarse frente al conjunto Licántropo.

Y es que ante las suspensiones de Roger Martínez y Bruno Valdez, el timonel crema tuvo que hacer movimientos. Emanuel Aguilera y Henry Martín tomarán el lugar de los castigados. Con esto, Mateus Uribe volverá al medio campo ante la necesidad de retrasar a Edson Álvarez y ponerle un acompañante a Guido Rodríguez en la contención.

Entérate: Carlos Salcedo, baja de la convocatoria para Fecha FIFA

Aunado a esto, Cecilio Domínguez repetiría en la alineación y Diego Lainez volvería a ser parte de los suplentes, a reserva de cualquier modificación de último momento.

EL APUNTE

La última vez que América visitó a Lobos BUAP, se impuso por marcador de 2-3 con tantos de William da Silva, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí