Las portadas más representativas en la historia del ESTO

Hay lugares destinados para la grandeza. El destino lo quiso así desde el principio, y es que, de manera irónica, la primera portada de ESTO, nada tuvo que ver con deportes, pero sí con el claro compromiso de esta casa editorial: estar presentes en los mejores lugares para ver pasar la historia, justo de la misma forma en que nuestros lectores pueden verla a través de nuestras portadas.

Ahí, en “la de ocho” se han contado innumerables historias. Han hecho que las emociones estén a flor de piel, que los sentimientos se disfruten, que los triunfos se festejen y las derrotas se lloren, pero eso sí, siempre de la mano.

También puedes leer: El ESTO, una costumbre del mexicano

La evolución también ha estado presente. De a poco, el tradicional sepia desapareció. Primero fue la portada, luego algunas páginas, y al final, todo el diario se adaptó al presente y a la búsqueda incansable de ofrecer el mejor producto.

Han pasado 77 años desde el nacimiento de ESTO y todavía faltan muchos cumpleaños más, en los que seguramente seguiremos contando la historia con asiento de primera fila.

¡Lee completo el primer ejemplar del Periódico ESTO!

El 2 de septiembre de 1941, salía a la luz el periódico ESTO.

El ESTO, una costumbre del mexicano

Nuestro diario ha sido desde entonces el que mejor ha cubierto todo evento del deporte.

Museo Ídolos del ESTO, un lugar para recordar y volver a vivir

El inmueble presenta cuatro secciones importantes, breve historia de la imprenta del diario Esto.

Relatos de futbol: La máquina del tiempo

Había llovido toda la noche, o qué digo la noche, desde la tarde anterior el cielo ya se veía bien negro y la tormenta era inminente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS