Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2018 - 20:49

┃ Brian Sales

caixinha

Foto: EFE

La alegría del pueblo celeste y el invicto de Cruz Azul se mantienen tras el partido contra Veracruz. Pedro Caixinha se dijo feliz y conforme con el accionar de su equipo que pasará el receso de la Fecha FIFA como líder general.

“Estoy muy satisfecho con el equipo. Hoy no fue un partido sencillo. El equipo entendió los tiempos del encuentro. Ellos tuvieron oportunidades para irse al frente tras el uno a uno, pero no entró. Me voy feliz”, dijo.

Respecto al estado de la cancha, el cual estuvo en condiciones deplorables y no dignas de un campo de primera división, Caixinha aclaró que tienen plena confianza en los profesionales que la están tratando y espera que esté lista después del descanso de 14 días.

Entérate: Antonio Briseño participa en derrota del Feirense

“La cancha también necesita descanso. Los especialistas dicen que con la Fecha FIFA quedará en perfectas condiciones y confiamos en ellos. A mis jugadores siempre les digo que deben adaptarse”, apuntó.

Por otro lado, respecto al cambio que realizó en el segundo tiempo de Gerardo Flores, el técnico portugués negó que fuera por sus constantes errores que derivaron en un gol y en jugadas del peligro para el rival.

“Nosotros somos humanos. Acá o ganamos o aprendemos. No voy a crucificar a un jugador en términos de que cometa un error. La decisión del cambio no tiene que ver con lo que pasó en la jugada del penal”, aseguró.

Respecto al receso que tendrá su equipo por la Fecha FIFA, Caixinha lo valoró como una recompensa al esfuerzo y la dedicación que han mostrado en el último mes, en el que han afrontado once encuentros.

“Ahora a disfrutar. La vida es eso. En 36 días enfrentamos 11 partidos que hoy terminamos. El equipo ha hecho un trabajo muy fuerte y ahora tendremos una recompensa de descanso”, cerró.

Leer más: La cancha del Azteca, otra vez en pésimo estado

MINI VACACIONES

Tendrán descanso en Cruz Azul

Los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul tendrán cinco días libres por el receso de la Fecha FIFA. El liderato general y el invicto en la Liga, son mérito suficiente para el incentivo.

“Mucha agua mata la planta, por lo que necesitamos descanso. Los jugadores van a llevar un plan individual para que no caigan en ritmo. Los vamos a pesar, para que regresen igual. Es un descanso emocional, pero el chip de ganar debe estar siempre”, dijo.

El cuerpo técnico también se tomará unos días. Caixinha viajará para ver a su familia a la que no ha podido tener cerca desde su arribo a la Máquina Cementera.

“Creo que lo hemos hecho bien y merecemos unos días. No he visto a mi familia en mucho tiempo y viajaré para encontrarme con ellos. Yo también llevo un plan especial al igual que los jugadores”, indicó.

Los celestes visitarán al cuadro del Necaxa el próximo 15 de septiembre, tras sus cinco días libres y el receso por la Fecha FIFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí