Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

En su primer partido como director técnico de Veracruz, Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los conjuntos que navegan en la parte alta de la tabla. Se dijo obligado a sacar puntos contra los combinados en su misma situación.

“El aspecto emocional es el más delicado respecto a lo que hay que hacer. Hoy, de los 90 minutos, pudimos jugar 30 de forma competitiva y el resto no. Hay otros equipos que están a nuestra misma altura y tenemos la obligación de competir de grata manera contra ellos”, comentó.

De igual forma, Olmos se dijo consciente de la clave para levantar a Veracruz de la crisis por la que atraviesa. Quiere dobles entrenamientos y que los jugadores vivan prácticamente en el club.

También puedes leer: La cancha del Azteca necesita descanso: Pedro Caixinha

“No es la forma clásica de tratar de levantar a la octava fecha. Debemos de estructurar una línea de juego. Lo físico, seguramente, no lo vamos a alcanzar. Hay que apuntar al aspecto táctico, físico y a recuperar jugadores”, indicó.

Respecto al partido, el técnico debutante no titubeó y aceptó que el rival los dominó en el trámite. Señaló también que tuvieron quince minutos muy buenos en los que la suerte no les sonrió.

“Hoy fuimos superados de forma superlativa. Hubo momentos claves del partido. Antes del tercer gol de ellos, nos anularon una anotación por fuera de ligar y el “Polaco” mandó un intento al poste. Nos faltó fortuna”, cerró. (Brian Sales/ Foto:)

 

Veracruz ya tiene a su sexto refuerzo

Los Tiburones Rojos ya amarraron su sexto refuerzo de cara al Clausura 2019.

Juvenal Olmos no esperaba ser despedido de Veracruz

El adiestrador chileno dirigió solo siete partidos de la Liga Mx

Futbol de estufa: Veracruz, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Veracruz rumbo al torneo Clausura 2019.

Los Tiburones anuncian varios refuerzos

Veracruz se esta armando de cara al próximo torneo de la liga mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS