Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2018 - 21:34

┃ ESTO

nota-futm-juvenal

En su primer partido como director técnico de Veracruz, Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los conjuntos que navegan en la parte alta de la tabla. Se dijo obligado a sacar puntos contra los combinados en su misma situación.

“El aspecto emocional es el más delicado respecto a lo que hay que hacer. Hoy, de los 90 minutos, pudimos jugar 30 de forma competitiva y el resto no. Hay otros equipos que están a nuestra misma altura y tenemos la obligación de competir de grata manera contra ellos”, comentó.

De igual forma, Olmos se dijo consciente de la clave para levantar a Veracruz de la crisis por la que atraviesa. Quiere dobles entrenamientos y que los jugadores vivan prácticamente en el club.

También puedes leer: La cancha del Azteca necesita descanso: Pedro Caixinha

“No es la forma clásica de tratar de levantar a la octava fecha. Debemos de estructurar una línea de juego. Lo físico, seguramente, no lo vamos a alcanzar. Hay que apuntar al aspecto táctico, físico y a recuperar jugadores”, indicó.

Respecto al partido, el técnico debutante no titubeó y aceptó que el rival los dominó en el trámite. Señaló también que tuvieron quince minutos muy buenos en los que la suerte no les sonrió.

“Hoy fuimos superados de forma superlativa. Hubo momentos claves del partido. Antes del tercer gol de ellos, nos anularon una anotación por fuera de ligar y el “Polaco” mandó un intento al poste. Nos faltó fortuna”, cerró. (Brian Sales/ Foto:)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí