Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2018 - 15:20

┃ ESTO en línea

lobos-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lobos BUAP vs América, correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 2 de septiembre del 2018 

HORARIO: 16:00 horas

ESTADIO: Universitario BUAP 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TDN  

PREVIA: 

América quedó muy mal parado al cierre de la jornada doble. Dos puntos de nueve posibles fueron el balance para los azulcremas, que ahora tienen la misión de enderezar el camino cuando visiten hoy a los Lobos de la BUAP, escuadra que no la ha pasado nada bien en lo que va del torneo Apertura 2018 y que se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación general, solamente por encima de Atlas.

Las Águilas tendrán que plantear este cotejo con las ausencias de Roger Martínez y Bruno Valdez, quienes fueron expulsados ante Pumas, por lo que nuevamente habrá cambios de Miguel Herrera en su once inicial. Las opciones más viables para ocupar esos sitios son Emanuel Aguilera como defensa central, volver a poner de arranque a Mateus Uribe en la media de contención para que Edson Álvarez regrese a la defensa, mientras que, en la delantera, Henry Martín podría ser la segunda punta junto con Oribe Peralta.

Por su parte, la jauría acumula cinco juegos consecutivos sin ganar. Solamente llevan un triunfo hasta ahora y nada más cuatro goles anotados, por lo que los aficionados han comenzado a impacientarse un poco con la labor realizada por Juan Francisco Palencia al frente de su escuadra.

Un ingrediente extra que tendrá este cotejo se encuentra en la posibilidad de que se enfrenten los hermanos Lainez. Diego y Mauro defienden camisetas diferentes, además de que han vivido realidades relativamente opuestas en sus desempeños individuales. En la tribuna, ambos contarán con el aliento y apoyo de sus familiares.

En cuanto a lo estadístico se refiere, el historial entre estas dos escuadras es bastante corto. Apenas se han medido en un par de ocasiones y el saldo está cargado al bando de Coapa. Son nada más dos juegos entre ambas escuadras y América ganó las dos. La última de esta fue el torneo pasado, con goleada de 5-1 en el estadio Azteca.

Este duelo pondrá punto final a la octava fecha de la campaña y se celebrará en el Estadio Universitario de la BUAP a las 16:00 horas.