Felipe Mora, vital en Pumas

Foto: Pumas MX

Después de una pésima racha en los Pumas, donde se complicaron las victorias y la semana pasada América les sacó un empate de último minuto con dos hombres menos, parece que han encontrado la clave para sumar puntos.

Y es que desde su llegada, Felipe Mora ha sido titular en cada uno de los encuentros que han disputados los auriazules en la Liga MX, donde se han beneficiado con la buena conexión entre Carlos González y el chileno, que es goleador con los de la UNAM.

Checa ESTO: Un club europeo viene por Diego Lainez

Las anotaciones de Felipe Mora van más allá del marcador, ya que se ha convertido en un talismán para los Pumas, ya que cada que el delantero chileno marca, el equipo no pierde.

En su primer partido oficial ante Veracruz, el ex de Cruz Azul marcó el gol que abrió el marcador y el encuentro finalizó a favor de los universitarios.

Posteriormente, Mora estuvo un poco inactivo en cuanto a anotaciones, pero reapareció ante América y a pesar de que marcó el primer gol y tuvieron para llevarse los tres puntos, no se logró y los empataron.

Finalmente, el encuentro ante León fue crucial para los Pumas, quienes salieron de la mala racha y se colocaron en la tercera posición gracias a dos anotaciones de Felipe.

Además, Mora es ya el goleador del equipo al tener cuatro goles, la mayor cantidad en todo el plantel de la UNAM y se encuentra en el sexto lugar en la tabla de artilleros.

Alan Mendoza a Chivas: La Copa se queda en CU

El "Tolu" habló en exclusiva con ESTO previo a los octavos de final ante el Rebaño

Patiño aprueba decisión de suspender el partido

David Patiño abandonó el estadio Morelos tranquilo.

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS