Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2018 - 11:00

┃ Notimex

DlGyzByWwAAT1Bf

El conjunto del Groningen, con el volante mexicano Carlos Uriel Antuna, volvió a caer este domingo en la Liga de Holanda, luego de verse superado por la mínima diferencia de 1-0 contra PEC Zwolle.

Un gol del club visitante en la cancha del estadio Hitachi Capital fue la diferencia cuando al minuto 64 Vito van Crooij perforó las redes de la portería defendida por Sergio Padt.

Checa ESTO: Marchisio podría llegar a Cruz Azul

Groningen buscó reaccionar, en la parte final del cotejo de esta fecha cuatro de la Eredivisie el director técnico Danny Buijs ingresó al duranguense Antuna Romero en lugar de Tim Handwerker.

Y de inmediato el mexicano dejó escapar el empate con un disparo a quemarropa con pierna derecha que apenas se fue por un costado, en una clara ocasión para los de casa.

En los tres partidos en los que ha tenido actividad el canterano de Santos Laguna la suerte de su escuadra no ha estado de su lado, mientras que en la fecha pasada, cuando se quedó en el banquillo, Groningen consiguió su primer triunfo.

El tiempo transcurrió y Groningen perdió por tercera vez en la campaña para estancarse con tres unidades, en tanto que PEC Zwolle sumó sus primeras unidades, por lo que ambas escuadras están en la parte baja de la clasificación en la máxima categoría del balompié holandés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí