Arsenal consigue segunda victoria en era de Emery

Foto: Reuters

El Arsenal entrenado por el español Unai Emery logró la segunda victoria consecutiva esta temporada tras vencer por 3-2 este domingo al Cardiff y escala posiciones en la clasificación de la Premier League, colocándose noveno, con seis puntos, en la cuarta jornada.

Los Gunners se colocaron dos veces por delante en el marcador, con tantos del defensa germano Skhrodan Mustafi (12) y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (62), pero los galeses lograron empatar en ambas, con goles del español Víctor Camarasa (45+2) y Danny Ward (70).

Checa ESTO: Marchisio podría llegar a Cruz Azul

Finalmente, los londinenses lograron los tres puntos gracias a un gran gol de Alexandre Lacazette: el delantero galo recibió de espaldas un pase del uruguayo Lucas Torreira y encañonó a la media vuelta de derechas enviando la pelota al fondo de la red (81).

Tras un inicio de temporada muy difícil, con sendas derrotas ante dos de los grandes aspirantes al título (Manchester City y Chelsea), el Arsenal comenzó a sumar la semana pasada superando al West Ham y el triunfo ante el Cardiff permitirá a Emery y sus hombres llegar con tranquilidad a la pausa internacional de la próxima semana.

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

Dieta de Cristiano Ronaldo deja asombrados a sus compañeros del Manchester United

El portero Lee Grant comprendió el estado físico del portugués luego de compartir la mesa con él

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS