Arsenal consigue segunda victoria en era de Emery

Foto: Reuters

El Arsenal entrenado por el español Unai Emery logró la segunda victoria consecutiva esta temporada tras vencer por 3-2 este domingo al Cardiff y escala posiciones en la clasificación de la Premier League, colocándose noveno, con seis puntos, en la cuarta jornada.

Los Gunners se colocaron dos veces por delante en el marcador, con tantos del defensa germano Skhrodan Mustafi (12) y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (62), pero los galeses lograron empatar en ambas, con goles del español Víctor Camarasa (45+2) y Danny Ward (70).

Checa ESTO: Marchisio podría llegar a Cruz Azul

Finalmente, los londinenses lograron los tres puntos gracias a un gran gol de Alexandre Lacazette: el delantero galo recibió de espaldas un pase del uruguayo Lucas Torreira y encañonó a la media vuelta de derechas enviando la pelota al fondo de la red (81).

Tras un inicio de temporada muy difícil, con sendas derrotas ante dos de los grandes aspirantes al título (Manchester City y Chelsea), el Arsenal comenzó a sumar la semana pasada superando al West Ham y el triunfo ante el Cardiff permitirá a Emery y sus hombres llegar con tranquilidad a la pausa internacional de la próxima semana.

Tottenham pierde a Son varias semanas por fractura

El delantero asiático no estará disponible para Mourinho.

Tottenham y Arsenal escalan puestos en la Premier

Ambos clubes pelean por puestos europeos

Liverpool derrotó por la mínima al Norwich

Los 'Reds' cuentan las horas para proclamarse campeones en Inglaterra

El Wolverhampton cambia de nacionalidad a Raúl Jiménez

En las redes sociales, los Wolves le pusieron a Jiménez una bandera que no es la mexicana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<