Israel evita ataque al estadio de Jerusalén

EFE

Los servicios secretos israelíes han desarticulado un comando del movimiento islamista Hamás que planeaba varios ataques, incluido uno contra un estadio de fútbol de Jerusalén, desvelaron hoy medios locales al levantarse el secreto de sumario.

El comando de Hamás en Cisjordania estaba formado por más de 30 palestinos que fueron arrestados el mes pasado, indicaron las mismas fuentes.

Según la edición digital del diario Yediot Aharonot, algunos de los presuntos miembros del comando recibieron adiestramiento en el uso de armas y explosivos en el extranjero.

Después se desplegaron por el territorio ocupado de Cisjordania para alistar a nuevos miembros y llevar a cabo sus ataques, añade el periódico.

Entre sus objetivos estaban el tranvía de Jerusalén, el secuestro de israelíes y el estadio Teddy de Jerusalén, según el servicio secreto.

Durante las detenciones de los sospechosos, cuyas edades oscilan entre 23 y 30 años, los agentes del servicio secreto y soldados del Ejército les incautaron una cantidad no precisada de explosivos, fusiles de asalto M-16 y munición.

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<