Israel evita ataque al estadio de Jerusalén

EFE

Los servicios secretos israelíes han desarticulado un comando del movimiento islamista Hamás que planeaba varios ataques, incluido uno contra un estadio de fútbol de Jerusalén, desvelaron hoy medios locales al levantarse el secreto de sumario.

El comando de Hamás en Cisjordania estaba formado por más de 30 palestinos que fueron arrestados el mes pasado, indicaron las mismas fuentes.

Según la edición digital del diario Yediot Aharonot, algunos de los presuntos miembros del comando recibieron adiestramiento en el uso de armas y explosivos en el extranjero.

Después se desplegaron por el territorio ocupado de Cisjordania para alistar a nuevos miembros y llevar a cabo sus ataques, añade el periódico.

Entre sus objetivos estaban el tranvía de Jerusalén, el secuestro de israelíes y el estadio Teddy de Jerusalén, según el servicio secreto.

Durante las detenciones de los sospechosos, cuyas edades oscilan entre 23 y 30 años, los agentes del servicio secreto y soldados del Ejército les incautaron una cantidad no precisada de explosivos, fusiles de asalto M-16 y munición.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<