Barcelona pulveriza al Huesca

Foto: Reuters

La amplísima goleada conseguida por el Barcelona (8-2 frente al Huesca) permite a los azulgranas acceder al liderato por mejor diferencia de goles, tras los tantos de Messi (2), Luis Suárez (2), Pulido (propia puerta), Rakitic, Dembelé y Alba.

Se adelantó el Huesca con un tanto del Cucho Hernández (min.3), pero el Barça reacciono con los tantos de Messi, Pulido en propia puerta y Luis Suárez. Gallar descontó antes del final del primer tiempo (3-2).

Checa ESTO: Marchisio podría llegar a Cruz Azul

En el segundo tiempo, Dembélé anotó el 4-2 y Rakitic el 5-2 en los primeros minutos. Después Messi anotó su segundo tanto, tras asistencia de Coutinho, Jordi Alba firmó el 7-2 en el minuto 81 y Luis Suárez cerró el marcador desde el punto de penalti en el tiempo descuento (8-2).

Los azulgranas son los nuevos líderes del campeonato por mejor diferencia de goles (+10), dos más que el Real Madrid, líder hasta ahora.

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NOTICIAS