Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2018 - 15:18

┃ Yael Rueda

a

Toluca.- Para el auxiliar técnico de Hernán Cristante, Joaquín Velázquez, ya no se puede tener diálogo con el árbitro, incluso aseguró que a pesar de la victoria del Toluca, el partido estuvo plagado de errores de Marco Ortíz.

“Nada, es un dialogo que existe en el futbol, pareciera que no se puede decir nada, son situaciones que volvieron a suceder, creo que el arbitraje no fue bueno, pero estamos contentos, le ganamos al campeon y porque recuperamos a algunos de nuestros jugadores importantes”, dijo.

Checa ESTO: Marchisio podría llegar a Cruz Azul

Acerca del regreso de Rubens Sambueza, dejó claro que todavía no está para ser titular, por eso solamente disputó unos minutos.

“Realmente las estadisticas nos ganaron el partido pasado, tenemos buen puntaje y solamente pudo participar Rubens un momento porque no está todavía para ser titular”, explicó.

Acerca del parón por fecha FIFA, Velázquez aseguró que buscarán que todas las ausencias puedan estar de vuelta para la próxima jornada.

“Tenemos un partido más de copa, trataremos de recuperar a todos y luego a pensar en el juego contra Veracruz”, puntualizó.

Yael Rueda/ foto: Martín Montiel