Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2018 - 15:23

┃ Yael Rueda

aa

Toluca.- A pesar de iniciar con las revoluciones arriba, para Salvador Reyes fue claro que la derrota de los suyos se debió a una clara falta de contundencia de cara al arco que defendió Alfredo Talavera.

“Estamos bien, creo que el equipo se paró bien, hubo bastabte juego en las dos áreas y nos faltó algo de contundencia, viene un receso y vamos a tratar de ser el equipo protagonista y sobre todo, de volver a tener los tres puntos”, comentó.

Checa ESTO: Marchisio podría llegar a Cruz Azul

Para Reyes, el primer tiempo fue bueno debido a la creación de jugadas que tuvieron, sin embargo no lo supieron aprovechar.

“Lo hicimos muy bien, pero después perdimos el rumbo por una reacción del equipo local, me preocupa dobre todo perder muchos balones cuando tratamos de salir jugando, hoy pagamos las consecuencias”, explicó. Creo que lo intentamos, tuvimos un par y no fuimos contundentes, perdimos el equilibrio por el afán de ir al frente, pero la gente que se quedó atrás lo alcanzó a resolver”.

Acerca de la convocatoria de futbolistas de Santos a la Selección, mostró su alegría.

“Vamos a tener tiempo para planearlo, y sobre todo que estamos muy contentos por la convocatoria de nuestros canteranos”, concluyó.