Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2018 - 19:38

┃ ESTO

nota-urias

Las posibilidades de que el zurdo mexicano Julio César Urías sea llamado para reforzar a los Dodgers para lo que resta de la campaña regular han mermado.

A más de un año de haberse sometido a una cirugía en su hombro de lanzar, Urías tuvo resultados mixtos durante una salida de rehabilitación en ligas menores. Su más reciente presentación la noche del viernes fue acortada después de tres bateadores debido al límite de lanzamientos.

También puedes leer: Lo más importante fue sumar de a tres: Miguel Herrera

Los Dodgers tenían la esperanza de que Urías progresara lo suficiente para poder contar con él como relevista en lo que resta de esta temporada regular y como abridor para el próximo año. El capataz Dave Roberts dijo que Urías aún no ha sido descartado para volver al equipo grande este año, pero admitió que hasta ahora no hay señales de que el pitcher sinaloense esté listo para lanzar en la Gran Carpa.

“No sé cuándo volverá a lanzar”, confesó Roberts. “Lo que sé es que (en su última presentación) no le fue bien en cuanto a resultados se refiere. No he preguntado al respecto. Desde un principio dijimos que cuando el muchacho estuviera listo físicamente y en ritmo sobre la loma, entonces sería llamado. Si ninguna de esas cosas sucede, entonces no tiene sentido ni para él ni para nosotros subirlo”. / REDACCIÓN

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí